Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
El pugilista adeliamariense se presentará en Rusia el 8 de octubre. Enfrentará al armenio Aik “El Humanoide” Shakhnazaryan en Moscú, por el título internacional de plata del CMB que está vacante.
Javier “El Heredero” Clavero, con un palmarés de 19 victorias (5 KO) y solo una derrota, tendrá su primera incursión internacional de relevancia el próximo sábado 8 de octubre en Rusia.
El campeón sudamericano de Adelia María combatirá por el vacante título internacional de plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Será en el salón Krylia Sovetov de Moscú, mismo escenario del enfrentamiento mundialista entre Eduard Troyanovski con Cesar Cuenca.
El duelo en las 140 libras (63,500 kgs) será a la distancia de 12 rounds ante Aik “El Humanoide” Shakhnazaryan, Armenio de Ararat, radicado en Samara, Rusia. El púgil de 23 años y guardia diestra también ostenta un respetable record de 20 peleas con 18 ganadas (9 KO) y 2 perdidas.
Fuente: Prensa Box
Redacción Al Toque