Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH

23-09-2016 11:02

El último tramo del Dakar 2017, en Río Cuarto

Según anunció el martes Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, el nuevo recorrido de la carrera más difícil del mundo tendrá como sede a la ciudad los días 13 y 14 de enero.

Ver galería
“Es una oportunidad única para que se den a conocer las sierras del sur y Río Cuarto, no solo en Argentina sino a nivel internacional", destacó Bañuelos.

Argentina recibirá nuevamente a la competición más importante del deporte motor entre el 2 y el 14 de enero de 2017. Córdoba disfrutará de la acción desde el 13 de enero, cuando las máquinas lleguen de San Juan, y el 14 Río Cuarto verá salir el Dakar desde el “imperio” hacia Buenos Aires, donde concluirá el evento.
Bañuelos, titular de Córdoba Turismo, comunicó que el campamento estará ubicado en cercanías de Las Higueras y allí el público podrá apreciar a los vehículos luego de finalizar todo un día de competencia.
“Es una oportunidad única para que se den a conocer las sierras del sur y Río Cuarto, no solo en Argentina sino a nivel internacional. La carrera será transmitida en 190 países”, agregó Bañuelos.
En esta edición, la novena desde que la competencia pisó suelo sudamericano, el recorrido comenzará en la capital paraguaya de Asunción y partirá hacia Bolivia, atravesando anteriormente las provincias del norte argentino. En la segunda mitad de la exigencia los pilotos retornarán al país. Las jornadas finales se disputarán en las sierras del sur provincial con acampe en Río Cuarto para culminar el día 14 de enero en la ciudad de Buenos Aires.


Fuente: Prensa Río Cuarto Gob. de Córdoba
Redacción Al Toque