Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

23-09-2016 15:59

Pablo Lombi dará una clínica en Urú Curé

El reconocido ex jugador del seleccionado nacional y entrenador de hockey visitará el Club de Soles del Oeste este domingo y lunes. Estará acompañado por Pablo Fernández (entrenador internacional) y Aldo Ayala (ex jugador del seleccionado argentino).

Lombi cuando se desempeñaba como entrenador de los seleccionados juveniles de Argentina.

Este domingo y lunes, Pablo Lombi visitará Río Cuarto y dará una clínica de hockey para jugadores y entrenadores de Urú Curé.
Lombi actualmente es el director técnico de la Primera División de damas A del Club Ciudad de Buenos Aires. Es reconocido por ser uno de los entrenadores de selecciones juveniles que inició con el desarrollo de varios de los Leones que ganaron la medalla de oro en los JJOO de Río 2016. Como jugador, vistió la camiseta argentina en dos Juegos Olímpicos (Barcelona 1992 y Atlanta 1996) y ganó dos medallas de oro en los Juegos Panamericanos (1991 y 1995).
Será el coordinador de la clínica que contará además con la participación de Pablo Fernández y de Aldo Ayala.

Breve reseña
Pablo Lombi: como jugador, se desempeñó en Ciudad de Buenos Aires dónde ganó 7 títulos y formó parte del Seleccionado Argentino en torneos Panamericanos, en dos Juegos Olímpicos (Barcelona 92 Atlanta 96) y en un Mundial (Sydney 94).
Como entrenador, fue DT en varios clubes: Náutico Hacoaj, Ducilo y Quilmes High School, Saint Catherines. Además, entrenador de los seleccionados de damas y caballeros de Buenos Aires, de los seleccionados nacionales Sub 21 y del seleccionado de mayores de cabaleros (medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y el entrenador en los Juegos Olímpicos de Londres 2012).
Pablo Fernandez: actualmente es el coordinador general de hockey y el entrenador de la Primera División del Club San Patricio (Buenos Aires).
Además fue DT de hockey masculino y femenino en otros clubes como: Real Sociedad (España), Libertas San Sabas (Italia), H.C Roma (Italia), Club San Sebastián (España), Club Ciudad de Buenos Aires, Club Banco Provincia, Club Real Jolaseta (España), Club Complutense (España). Y DT del seleccionado masculino de la Confederación Argentina y de la Federación Italiana.
Aldo Ayala: ex jugador de la selección masculina de hockey de Argentina. Integró el seleccionado en dos Juegos Olímpicos (Seúl 1988 y Barcelona 1992), en dos juegos Panamericanos (1983 y 1987) y en el Mundial de 1990.

Redacción: Al Toque