Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Región Centro - Zona B

25-09-2016 09:16

Un reencuentro a tiempo

Estudiantes logró un gran triunfo ante Las Palmas en su visita a Córdoba por la novena fecha del Federal B y es uno de los tres punteros de la Zona B - Región Centro. Reynoso marcó el gol que le permitió al “celeste” volver a la victoria luego de dos partidos.

El "león" rugió en la capital provincial (Foto: Prensa AA Estudiantes).

Estudiantes consiguió una victoria clave en la capital provincial que le permite seguir en la lucha por la clasificación a la segunda fase del Federal B. Juan Miguel Reynoso, a los 24 minutos del complemento, convirtió el gol con que el “celeste” superó uno a cero a Las Palmas en el marco de la novena jornada del torneo nacional. Por el rival y su reducto, por el momento propio, y por la altura del certamen, por todos estos elementos el triunfo riocuartense en Córdoba adquiere un relieve vital que coloca a los dirigidos por Marcelo Vázquez entre los líderes de la Zona B - Región Centro. Estudiantes volvió a sumar de a tres luego de dos encuentros (una derrota y una igualdad), en donde además no había marcado goles, y llega renovado al próximo compromiso ante Alumni a jugarse el miércoles en Villa María.

Síntesis:
Las Palmas (Cba): Gastón Chiatti; Juan Gutiérrez, Facundo Orellana, Diego Di Pietro, Daniel Suárez; Gonzalo Soria, Daniel González, Nicolás Correa, Rodrigo Molina; Lucas Rimoldi y Juan Bruna. DT: Darío Cavallo.
A. A. Estudiantes: Adrián Peralta; Nicolás Foglia, Emanuel Sesma, Juan Palandri, Martín García; Luciano Cardinali, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun, Maximiliano Comba; Bruno Sepúlveda y Juan Reynoso. DT: Marcelo Vázquez.
Gol: a los 24’ PT Reynoso (AAE).
Cambios: todos en el complemento, a los 12’ Nicolás Palacios por Rimoldi (LP), 17’ Franco Schiavoni por Cardinalli (AAE), 22’ Matías Blanco por Molina (LP), 25’ Víctor Beraldi por Reynoso (AAE), 30’ Gonzalo Baroni por Gutiérrez (LP) y 42’ Giuliano Bardín por Comba (AAE).
Árbitro: Luis Defend (San Francisco).
Estadio: Las Palmas, Córdoba.


Foto: Prensa AA Estudiantes
Redacción Al Toque