Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Este domingo se realizará un nuevo evento atlético organizado por Maratonistas Unidos de Río Cuarto- Holmberg. Contará con diversas categorías y distancias para menores, un recorrido de 5 kilómetros para competidores y un circuito de caminata de 2 kilómetros. El lugar de concentración será la plaza Central, donde habrá actividad desde las 15.30.
El domingo, en la plaza Central de Holmberg, se llevará a cabo por séptima vez el evento atlético "Holmberg vuelve a correr". La actividad invita a transitar una jornada de ejercicio en familia ya que además de realizarse una caminata de 2K y una carrera de 5K, la iniciativa contará con categorías especiales que integran a los menores.
Las inscripciones abrirán a las 13.30 y tendrán un costo de 150 pesos para los 5K y de 30 pesos para la caminata. La concentración se dará en la plaza Central de Holmberg. La actividad comenzará con las categorías especiales a partir de las 15.30. La caminata y la carrera están programadas para largar a las 17.30.
En cuanto a la premiación habrá trofeos para todos los niños, mientras que para adultos será del 1º al 5º de la general y del 1º al 3º de cada categoría (que se dividirán de 5 en 5 a partir de los 13 años y hasta los 80).
Para más información, los interesados pueden contactarse con Eloy Ferreyra, uno de los organizadores de Maratonistas Unidos de Río Cuarto-Holmberg, al teléfono 0358-154304299.
Redacción Al Toque