Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Torneo Damas "A"

03-10-2016 10:38

Arde la Zona Permanencia

Urú Curé igualó uno a uno de local ante Palermo Bajo, con gol de Belén Bertorello. La “lechuza” ahora se ubica en la tercera posición con 13,5 puntos (al igual que Tala y Barrio Parque), pero por diferencia de goles está fuera de los puestos de descenso y reválida. Los resultados de la séptima fecha que dejó muchos cambios en la tabla de posiciones.

Ver galería
Urú logró salir de la zona de reválida (Foto: Al Toque Deportes)

El sábado en Soles de Oeste, Urú Curé empató uno a uno con Palermo Bajo por la séptima fecha de la Zona Permanecia del Torneo Damas “A” de la Federación Cordobesa de Hockey.
La “lechuza” se puso en ventaja en el primer tiempo con un gol de Belén Bertorello. Todo el partido fue de ida y vuelta con chances en los dos arcos, y en el complemento la visita logró el empate por medio de un penal que concretó Rocío Rubio.
Las dirigidas por Mariana Ochello formaron con: Manuela Boffa; Josefina Balocco, Julieta Vettore, Margarita Micheletti; María Luján Morales, Beatriz López, Agustina Mazzoli y Delfina Vettore; Delfina Urdiales, Paola Arias y Belén Bertorello. Luego ingresaron: Sol Pauletti, Emilia Risio y Milagros Pena.
La gran sorpresa de la jornada la dio San Martín que logró su primer triunfo en el torneo al superar de local a Barrio Parque por 2 a 1. Por otro lado, Jockey “B” le ganó 3 a 1 a Tala.
Estos resultados dejaron cambios en la tabla de posiciones de la Permanencia. Con la derrota en Villa María, el conjunto “verde” pasó de estar segundo a ubicarse en puestos de descenso. Jockey Club “B” ahora es el único escolta del Bajo y detrás quedaron Urú Curé, Tala y Barrio Parque con 13,5. La “lechuza”, por diferencia de goles, salió de la zona de reválida.

Todas las categorías
Urú Curé vs. Palermo Bajo
Séptima: 1-1
Sexta: 2-0
Quinta: 5-1
Intermedia: 1-1

Próxima fecha
Barrio Parque vs. Urú Curé
Palermo Bajo vs. Tala RC
Jockey Club “B” vs. San Martín VM

Posiciones – “A2” Zona Permanencia
Palermo Bajo 18; Jockey Club “B” 14,5; Urú Curé 13,5; Tala RC 13,5; Barrio Parque 13,5; San Martín VM 4,5.

Redacción: Al Toque
Fotos: Al Toque