Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
La joven nadadora de Río Cuarto será parte del equipo argentino que viaje a Canadá a principios de diciembre. El selectivo que determinó la delegación nacional finalizó el 24 de septiembre en Santa Fe.
El decimotercer Campeonato Mundial de Natación en pileta corta tendrá lugar en Windsor, Canadá, del 6 al 11 de diciembre. Allí, habrá presencia riocuartense ya que Macarena Ceballos integra la lista que dio a conocer la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos.
El selectivo para dicha competencia se desarrolló en el Club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe entre el 22 y 24 de septiembre. Allí hubo algunos récords nacionales, como el de Andrea Berrino que bajó la marca argentina en 100 metros espalda a 58.06, y el de Santiago Grassi, quien finalizó con 23.56 en 50 metros mariposa y rompió los 23.57 que ostentaba Marcos Barale desde 2009. Por su parte, Macarena Ceballos estuvo muy cerca de superar su propia y vigente marca en 50 metros pecho de 30.87 ya que en Santa Fe terminó con un tiempo de 30.89.
Además de la nadadora riocuartense, Argentina tendrá en su delegación a Andrea Berrino, Florencia Perotti, Santiago Grassi, Delfina Pignatiello y Agustín Hernández.
Redacción Al Toque