Entretiempo
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Primer tiempo
10
CSBLR
CASB
Entretiempo
11
ECM
AVBA
Entretiempo
00
CSM
CASM
Entretiempo
21
BVM
AJGD
Primer tiempo
00
AID
TCSD
Entretiempo
01
CRC
CALR
Primer tiempo
01
DMAM
BCM
Entretiempo
00
UNRC
AABN
Entretiempo
02
ARLI
CSCH
Primer tiempo
01
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Primer tiempo
10
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Entretiempo
01
SPC
CAT
Primer tiempo
00
FFC
CADA
Las categorías 2007 “A” y “B” de la entidad del Parque Sarmiento estuvo presente el pasado fin de semana en la Tercera Edición del Torneo Nacional de Invierno organizado por el Club Atlético Provincial de Rosario. Una linda experiencia para los chicos del verde que vivieron jornadas inolvidables.
Por segunda temporada consecutiva, Asociación Atlética Banda Norte dijo presente en el Torneo Nacional de Invierno organizado por el Club Atlético Provincial de Rosario. Por la gestiones de Javier Picco, coordinador futbolístico del verde, y el esfuerzo de los padres de los jugadores y la Subcomisión de Fútbol, los chicos de la categoría 2007 – Divisiones A y B – pudieron participar en el certamen que adquiere prestigio año tras año.
El certamen se desarrolló en el Estadio Cubierto de Provincial y participaron el local, Rosario Central, Newell’s Old Boys, entre otros equipos. El ganador fue el local mientras que los chicos de Banda Norte tuvieron una destacada actuación en donde se revaloriza el empate que ambas divisiones consiguieron ante Rosario Central.
Como dato de color se destaca la visita que los chicos realizaron al estadio de Rosario Central para vivenciar el partido en el que el elenco local goleó 5 a 0 a Arsenal de Sarandí.
Redacción Al Toque