Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Fútbol – Torneo Argentino B

04-04-2009 16:18

Lapeyre...

... le sienta bien. El pergaminense que controlará San Martín – Atenas registra un antecedente dirigiendo al “albo”: por la segunda fecha del certamen, cuando el equipo de Billalva le ganó 2 a 1 a Argentino de Mendoza.

Este domingo se definirá quien será el equipo que acompañe a Estudiantes, por la Zona 6, en la Fase Final del Torneo Argentino B.

San Martín de Mendoza o Atenas, esa es la cuestión. El fixture quiso que ambas formaciones se enfrenten en la última fecha del certamen, por lo que el cotejo se presenta en la previa como una verdadera final.

El cotejo que iniciará a las 19.30 horas en el estadio “General San Martín” corresponde al vigésimo cuarta y última fecha, y será controlado por el pergaminense Marcelo Lapeyre.

El hombre oriundo de una de las ligas del interior bonaerense observará por segunda vez en el campeonato a Sportivo y Biblioteca Atenas. El antecedente se remonta a la segunda fecha del certamen, cuando el “albo” venció como local por 2 a 1 a Atlético Argentino de Mendoza con goles de Nicolás Gatto.

En tanto, el riotercerense Miguel Farías observará por primera vez en el campeonato a Asociación Atlética Estudiantes, que recibirá a Atlético Argentino a partir de las 19.30 horas.

 

 

Redacción Al Toque