Atenas tiene dos resultados que lo depositan en la próxima instancia del Torneo Argentino B (empate y victoria) y su rival, San Martín de Mendoza, está obligado a ganar en su casa para lograr el cometido.
Para Fabricio Monetti, Atenas deberá ser inteligente para saber jugar con la presión con la que acarrean los “chacareros” en el partido de mañana a las 19. Aunque aclaró que su equipo no tiene que salir a empatar porque puede pagar un costo muy alto: “Cuánta más gente haya, mejor para el jugador. Más se motiva uno, y ellos quizá los pueda traicionar porque si no llega rápido se van a desesperar ellos adentro y la gente afuera. Y nosotros deberíamos jugar con su intranquilidad, pero no salir a empatar porque no conozco equipo que haya salido a empatar y le haya ido bien”.
Monetti volverá a la titularidad luego de recuperarse de un esguince en el tobillo que lo marginó de los últimos tres encuentros. Mañana será el carrilero por la izquierda que tendrá un Atenas que lleva su ilusión hasta cuyo.
“Estamos confiados, con ganas de que se juegue el partido ya”, describió el mediocampista.
Respecto de San Martín, Monetti afirmó que “tiene una buena mitad de cancha y delanteros muy rápidos, en una cancha grande que quizá nos pueda complicar, pero vamos a ir a hacer nuestro juego”.
Atenas, rumbo a Cuyo.- El plantel “albo” partió este mediodía rumbo a Mendoza, donde quedará concentrado al aguardo del partido de mañana. Ante San Martín, Néstor Billalva confirmó a Bardín; Alturria, Alcíbar, Flesia y Damiani; Monetti, Ramírez Cook, Beraldi y Puñet; López y Gatto.
Atenas clasificará si empata o gana en tierras mendocinas; en tanto que si pierde se despedirá de la posibilidad de seguir avanzando en pos del ascenso.
Foto: gentileza www.sybatenas.com.ar
<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->
Redacción Al Toque