Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Urú Curé perdió por 2 a 1 con Barrio Parque y cayó en zona de descenso. Cada jornada deja muchos cambios en la tabla de posiciones de la Zona Permanencia. Ya sin chances, San Martín es el primer descendido al “B1” y ahora a la “lechuza” sólo le sirve ganar para salir de abajo. Todos los resultados de la octava fecha.
Por la octava fecha de la Zona Permanencia del Torneo Damas “A” de la Federación Cordobesa de Hockey, Urú Curé no pudo con Barrio Parque y sufrió una dura derrota por 2 a 1.
En el partido disputado el sábado, las locales se pusieron en ventaja a través de un penal que convirtió Florencia Vivas y ampliaron el marcador por medio de Lucrecia Rosales. La “lechuza” erró mucho en el área rival y recién logró el descuento a falta de dos minutos del final con un gol de Belén Bertorello.
El equipo de Mariana Ochello formó con: Manuela Boffa; Josefina Balocco, Julieta Vettore, Margarita Micheletti; Micaela Vallejos, Beatriz López, Agustina Mazzoli y Delfina Vettore; Delfina Urdiales, Paola Arias y Belén Bertorello. Luego ingresaron: Emilia Risio, Sol Pauletti y Sofía Arce.
Con esta derrota, Urú quedó en puesto de descenso. Por su parte, Jockey “B” superó 2 a 0 a San Martín y sigue como escolta, mientras que el conjunto de Villa María es el primer descendido al “B1”. Además, Tala le ganó a Palermo Bajo por 2 a 1 y salió de zona de reválida.
A falta de dos partidos por jugarse, a la “lechuza” sólo le sirve ganar mantenerse en el Damas “A”.
Todas las categorías
Barrio Parque vs. Urú Curé
Séptima: 5-0
Sexta: 5-1
Quinta: 1-2
Intermedia: 1-6
Fecha 9
Tala RC vs. Urú Curé
Palermo Bajo vs. San Martín VM
Jockey Club “B” vs. Barrio Parque
Fecha 10
San Martín VM vs. Tala RC
Urú Curé vs. Jockey Club “B”
Barrio Parque vs. Palermo Bajo
Posiciones – “A2” Zona Permanencia
Palermo Bajo 18; Jockey Club “B” 17,5; Tala RC 16,5; Barrio Parque 16,5; Urú Curé 13,5; San Martín VM 4,5.
Redacción: Al Toque
Gráfico: Al Toque