Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Atenas cayó de local ante su archi-rival, Estudiantes, por 1-2 el domingo y quedó complicado en la zona baja. El entrenador del “albo”, Darío Bringas, se lamentó por haber sumado un punto en los últimos tres encuentros y de haber perdido contra el “celeste” por dos pelotas paradas.
El clásico riocuartense correspondiente a la duodécima fecha de la Zona B de la Región Centro fue para Estudiantes. El conjunto de Vázquez ganó con dos goles de Palandri y se subió a la punta junto a Racing. Por su parte, Atenas dejó pasar una nueva oportunidad y ahora, con 9 unidades, está a 3 de los últimos (Juventud Unida y Argentino Peñarol).
El técnico del “albo”, Darío Bringas, comentó las sensaciones de otra derrota: “tengo el dolor de no haber sumado nada cuando el equipo hizo una producción para llevarse algo. Venimos de dos buenos partidos, de jugar bien en Peñarol y que nos saquen prácticamente los tres puntos del bolsillo en el último minuto y hoy (por el domingo) igual”.
En cuanto al desarrollo del partido, el DT explicó cuáles fueron las claves para que Estudiantes se lleve el triunfo: “Lo perdemos por detalles, habíamos jugado bien. Testa no fue exigido prácticamente en ningún mano a mano, en ningún momento donde haya quedado mal parada la defensa. Lamentablemente en dos detalles nos quedamos sin nada en un partido en el que creo merecimos mucho más”.
Teniendo en cuenta que Atenas visitará al otro líder del Federal B, Racing, Bringas resaltó aspectos positivos del equipo y al mismo tiempo la necesidad de empezar a sumar de a tres. “Son todos partidos duros, no hay ni uno fácil. Yo espero que jugando de esta manera, como estos últimos dos partidos, empecemos a sumar lo que merecemos. Estamos torcidos, no se nos está dando. El equipo apareció estos últimos dos partidos, jugó bien, con temple, con ganas y no suma lo que se merece. Esperamos trabajar lo anímico más que nada. Ahora tenemos un desgaste muy grande. Realizamos dos modificaciones de dos jugadores que son los que más aguantan, como Quiroga y César Torres, y eso nos condicionó los cambios ofensivos”, expresó el entrenador del “albo”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque