En San Martín saben que el de mañana va a ser el partido más importante de las últimas dos temporadas.
A las 19, el Chacarero estará enfrentando a Atenas de Río Cuarto en un verdadero mano a mano buscando la clasificación para pelear por el ascenso. Si gana 1a 0 o por cualquier otro marcador, San Martín se meterá en la fase final y podrá ir en busca del retorno al Argentino A. Si empata o pierde, festejarán los riocuartenses.
Para tratar de lograr algo que no es imposible (en la segunda rueda venció 2 a 1), el director técnico Marcelo Vázquez pondrá en cancha a Fernando Battistella; Marcos Darío Grillo, Alejandro Abba, Claudio Demaría y Gastón Panella; Roberto Falcone, Cristian Núñez, Emiliano Fernández y Carlos Alaniz; Daniel Ríos y Marcelo Ríos. Equipo que paró tanto el jueves como ayer.
Y es tal la expectativa en el Este entre los hinchas que se ve reflejada en el plantel y los jugadores. Por eso no extrañan las palabras de Claudio Demaría. El cordobés afirmó: “Llego bien al partido, no me lo quiero perder por nada. Estamos todos muy enchufados. Como no nos queda otra que ganar, vamos a salir a ganarlo. Va a ser un partido duro, durísimo. Ganará el que esté más concentrado”.
Las urgencias del “chacarero”.- San Martín debe ganar porque en los partidos jugados entre sí ante Atenas (ambos tienen 35 puntos en la zona 6), el Albirrojo ganó uno (el mencionado 2 a 1) y perdió dos (3-1 y 4-0).
Foto y fuente: gentileza Diario Uno de Mendoza