Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Por comenzar
00
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
Por tercer año consecutivo, la “lechuza” participará del torneo que reúne a los mejores equipos del país. Competirá en la Zona 4 del Nacional A junto a Club San Luis (La Plata), CRAI (Club de Rugby Ateneo Inmaculada de Santa Fe) y el 1° del Regional del NOA.
A Urú Curé se le negó otra vez el campeonato de la Unión Cordobesa de Rugby. Pero la “lechuza” sigue manteniéndose en lo más alto de la provincia y quiere escalar también a nivel nacional.
Desde el 11 de marzo se pondrán en marcha los torneos del Nacional de Clubes A y B. El formato es todos contra todos en cada zona (ida y vuelta), cuartos de final, semifinales y final el 6 de mayo.
El equipo riocuartense competirá por tercer año consecutivo en el campeonato que reúne a los mejores de todo el país.
Urú compartirá la Zona 4 del Nacional A con Club San Luis (La Plata), CRAI (Club de Rugby Ateneo Inmaculada de Santa Fe) y el que quede 1° en el Regional del NOA.
La “lechuza” ya enfrentó dos veces a San Luis este año: cayó en el partido de ida por 25 a 21, y empató en el encuentro de vuelta 19 a 19. Además, volverá a verse las caras con CRAI, a quién le ganó en 2014 en el marco del Torneo del Interior “A” (58 a 12).
El otro conjunto cordobés en el Nacional A será Tala, mientras que Jockey de Villa María y Jockey de Córdoba participarán del Nacional B.
Nacional A
Zona 1: Hindú o Belgrano, Regatas, Old Resian y 4º NOA
Zona 2: Hindú o Belgrano, Duendes, SIC y 3º NOA
Zona 3: Tala, Newman, CUBA y 2º NOA
Zona 4: San Luis, CRAI, Urú Curé y 1º NOA
Nacional B
Zona 1: CASI, Atlético del Rosario, Old Boys y 5º NOA
Zona 2: Jockey VM, Pucará, Old Christians y 6º NOA
Zona 3: Alumni, Jockey CC, Sporting y 7º NOA
Zona 4: Jockey (R), La Plata, Liceo y Mar del Plata RC
Redacción: Al Toque
Foto: Al Toque
Fuente: Rugby Full