El jugador de Juventud Unida, Germán Rivera, declaró luego del empate en cero frente a Racing de Córdoba. La "juve" comparte la ultima posición de la Zona B-Región Centro del Torneo Federal B junto a Argentino Peñarol y lucha por la permanencia.
Juventud Unida viene de igualar contra Racing de Córdoba y se prepara para lo que queda del Torneo Federal B. La escuadra dirigida por Jorge Grassi arrastra una racha sin poder ganar desde la primera fecha y cuatro cotejos sin convertir. Los jugadores calificaron el partido contra la "academia" como positivo, ya que se mostró un equipo con actitud y un mejor nivel de juego.
"El empate sirve para lo que se viene por el ánimo. Es otra cara durante la semana cuando se gana o se empata. Nosotros lo tomamos como que empezamos a ganar puntos", expresaba el capitán Germán Rivera. Cabe destacar que el rival, Racing, venia de cinco partidos consecutivos ganados y es el primer empate que cosecha en toda la temporada. "Se ganó un punto importante, vamos a venir con otro ánimo y vemos que cuando se sale a buscar al rival se puede", declaraba Gigena en el fin del cotejo.
A su turno, Franco Chiaretta -uno de los referentes del equipo- dejó su mirada para lo que viene: "hoy demostramos el equipo y el cuerpo técnico que hay, y las ganas con las que se trabaja. De esta forma no creo que se pierdan más partidos".
Por último, Nicolás Pereyra expresó que el equipo "está necesitado de los tres puntos". Además, agregó: "hoy (por el domingo) se mostró un poco el cambio de chip, dejamos un poco más de actitud e intentamos jugar pero nos vamos tristes por no poder conseguir la victoria. No estamos contentos con la suerte".
El equipo de Jorge Grassi visitará a uno de los punteros, Tiro Federal de Morteros, el viernes desde las 21 con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela. Luego, por la decimocuarta jornada del Federal B, recibirá a Las Palmas en "Los Teros".
Redacción Al Toque
Foto Al Toque