Deportivo Río Cuarto igualó sin goles con Granada en el adelanto de la fecha 12 del fútbol de ascenso y sigue al frente de la Zona Repechaje aunque este domingo podría relegar la vanguardia. Además, Renato Cesarini y Universidad empataron uno a uno en el otro anticipo nocturno.
El duelo entre Rosario FC y Unión de Olaeta adquirió más relieve luego del empate entre Deportivo Río Cuarto y Granada en el anticipo de la duodécima jornada de la Primera B. El compromiso se jugó el viernes por la noche en la cancha de Centro Social de Las Higueras. El “canario” se mantiene al tope de las posiciones de la Zona Repechaje pero el domingo podría ceder el liderato si uno de sus escoltas gana el choque a disputarse en cancha de Sportivo Municipal. Hasta el momento, Deportivo (venía de tres triunfos en fila) manda con 25 puntos en doce juegos y a tan solo dos unidades aparecen los “canallas” y el cuadro
Otro que dejó pasar una buena chance de acercarse a los tres encumbrados fue Renato Cesarini que de local empató (1-1) con Universidad Nacional de Río Cuarto. Joel Bustos abrió la cuenta para los dueños de casa y Santiago Prámparo niveló para los “académicos”. Los “naranjas” quedaron a cinco puntos de la cima cuando aún resta conocer el resultado entre los escoltas y en la próxima jornada enfrentará a Deportivo Río Cuarto en su última oportunidad de dar el golpe.
Redacción Al Toque