Todo era alegría y desahogo en Atenas. La salida del vestuario de la cancha de San Martín destilaba aroma a objetivo cumplido. Pues, el “albo” acababa de empatar con San Martín 1-1 y lograba la clasificación a la próxima fase. Mucho sufrió –quizá más de la cuenta-, pero lo festejó a más no poder. Y la explicación y los por qué el “albo” está en la próxima instancia del certamen lo narran los protagonistas:
Víctor Beraldi, mediocampista
“En los momentos más complicados sacamos a relucir el corazón de este plantel. Este equipo siempre aparece cuando hace falta. Por suerte hoy nos hicimos fuertes y nos vamos a Río Cuarto con la clasificación en nuestro poder, estamos muy contentos. Hicimos un partido inteligente y ahora hay que pensar en lo que viene”
Marcelo Flesia, defensor
“Fue durísimo, es una cancha difícil pero hicimos un buen partido. Tuvimos orden y a partir de ahí controlamos el partido.
Creo que el gran mérito de este equipo es que se hace fuerte en la adversidad. En la semana mucho se habló y eso nos hizo más fuerte. Por suerte pudimos regalarle esta alegría a la gente de Atenas y ahora hay que pensar en la ronda final”
Néstor Billalva, director técnico
“Atenas jugó el partido con oficio. Así logramos hacer un gran partido, lo controlamos bien y por suerte nos vamos a Río Cuarto con lo que vinimos a buscar: la clasificación.
Yo tengo palabras de agradecimiento para estos chicos porque jugaron con el corazón en la mano, fueron unos gladiadores y por esa actitud hoy Atenas está clasificado. Claro que hay que pensar y mejorar para lo que viene, pero Atenas dio otra vez muestras que es un equipo que tiene oficio en estas paradas complicadas”.
Redacción Al Toque