La “juve” logró su segunda conquista en el Federal B. Fue 3-2 ante Las Palmas por la decimocuarta fecha. Así, el volante del conjunto riocuartense, Franco Chiaretta, comentó la clave de la victoria: “tenemos un grupo conformado y nos defendemos a muerte”.
Por primera vez en el Federal B, la “juve” pudo festejar de local y sumar su segundo triunfo. En un partido lleno de condimentos como lesiones, mal estado del campo de juego y los goles, el equipo de Jorge Grassi venció 3-2 a Las Palmas en el predio “Los Teros”.
Franco Chiaretta, titular en el local, explicó que “ganar un partido así habla de la solidez del grupo”, y luego agregó: “Ganamos porque empujamos todos para adelante, porque tenemos un grupo conformado que nos defendemos a muerte y queremos ganar”.
En cuanto al rendimiento del equipo, el volante señaló: “La cancha estaba fea, toda mojada pero siempre intentamos jugar y tuvimos varias opciones de gol que hacía mucho no teníamos”. En lo personal, remarcó: “Estoy muy contento que haya hecho el gol Gastón Garro porque es un chico que queremos mucho y lo merecía”.
Por último, Chiaretta adelantó lo que se le viene a Juventud: “Quedan tres partidos que son durísimos pero tenemos que salir de la situación en la que estamos para mantener a Juventud Unida en este torneo”.
Otro de los protagonistas del gran partido que se vivió en “Los Teros” fue Germán Rivera, capitán de la “juve”, quien anotó uno de los goles para el conjunto de Río Cuarto. Tras el agónico festejo, Rivera caracterizó al encuentro como “un partidazo, emocionante sobre el final”. Además, rescató la importancia de obtener un triunfo semejante. “Estamos muy contentos porque era ganar sí o sí para, después, terminar los últimos tres partidos con todo”, afirmó el defensor central.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque