Luego de la derrota 2-3 ante Tiro Federal, Atenas quedó a dos puntos del colista de la Zona B de la Región Centro, Argentino Peñarol. El capitán del “albo”, Nicolás Gatto, se fue molesto por la nueva caída de su equipo y afirmó: “hay que dar vuelta la página rápido”.
Atenas perdió por tercera vez consecutiva en el Torneo Federal B. Esta vez, fue de local ante Tiro Federal de Morteros el miércoles a la noche. De esta manera, el conjunto que dirige Darío Bringas se encuentra en la penúltima posición de la Zona B - Región Centro ya que fue superado en la tabla por Juventud Unida.
Nicolás Gatto, símbolo del “albo”, comentó tras la derrota: “me voy con mucha bronca y tristeza porque no se nos da. Hacemos mucho esfuerzo y cada mínimo error lo pagamos muy caro, demasiado caro”.
En cuanto al desarrollo del encuentro, el delantero explicó: “en el segundo tiempo fuimos muy superiores, fuimos a buscar el resultado, lo dimos vuelta y después dos jugadas, dos errores, y ellos cuando le pegan es gol”. Además, se lamentó por la situación del equipo: “nosotros le pegamos y pasa al lado del palo, pasa arriba, cerca, pega en una pierna de ellos. Es un poco frustrante cuando haces mucho esfuerzo y no se da”.
El referente de Atenas analizó que la clave no está en lo futbolístico sino en lo mental: “hay que trabajar mucho en lo anímico, tenemos que levantar porque futbolísticamente creo que no estamos tan mal, no hay diferencias entre un equipo y otro. Hemos jugado con los punteros y les hemos hecho partido”.
De cara al compromiso de la próxima fecha, Gatto sentenció: “esto es así, hay que saber asimilarlo y dar vuelta la página rápido para el domingo ir a Las Palmas y sumar, de a uno, de a tres, no hay que perder más”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque