Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. San Basilio
    TCSD CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Everton Club (CM)
    CAS ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AJGD CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Universidad NRC
    DMAM UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Atl. Adelia María
    AABN CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Belgrano (CM)
    CASM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBA AID
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Def. de Alberdi
    CACT CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Charrense FC
    CSLH CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Fusión FC
    RFC FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Talleres (LA)
    CRUO CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 C.C. Alberdi
    CDRC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Confraternidad
    CAGH CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Santa Paula (C)
    JUCB SPC

Región Centro - Zona B

30-10-2016 09:04

Un final apasionante en la Zona B

Los tres equipos que pelean por la clasificación, Tiro Federal, Racing y Estudiantes, se cruzarán entre sí en las últimas fechas de la primera fase del Federal B. Este domingo, el “celeste” recibirá a la “academia” y el otro fin de semana chocará con Tiro Federal en Morteros.

Estudiantes y Tiro, dos de los tres conjuntos que pugnan por la clasificación.

La etapa clasificatoria va llegando a su fin y los equipos no quieren desaprovechar ninguna chance. Desde este domingo comenzará un final de Zona B muy interesante ya que los tres cuadros que se ubican en las primeras posiciones deberán enfrentarse entre sí. Estudiantes hará de local ante Racing el domingo desde las 17 horas y Tiro Federal, por su parte, irá a Córdoba donde enfrentará al colista, Argentino Peñarol, a partir de las 16.
Al “león” se le avecinan tres duelos trascendentales. Además del partido clave y directo como será frente a la “academia”, en la decimoséptima jornada tendrá que viajar a Morteros para jugar ante Tiro Federal y luego cerrará su participación en la etapa clasificatoria en el estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini” ante Las Palmas. Cabe destacar que el “celeste” es el único de los de arriba que jugará dos de los tres encuentros restantes en condición de local.
Por su parte, Racing, además de visitar al “celeste” este domingo, disputará el otro partido recién en la última fecha ante Tiro Federal en Córdoba. Esto significa que la “academia” será el único equipo que tendrá jornada libre en la definición del torneo. El elenco de la capital cordobesa viene de ganarle a Argentino Peñarol 2-0 y, por el momento, comparte la punta con el conjunto de Morteros –ambos con 28 puntos-.
Tiro Federal es el otro que está en la lucha por la clasificación. Este fin de semana visitará al último de la tabla, Argentino Peñarol, en la decimoséptima recibirá a Estudiantes y en la fecha final deberá viajar a Córdoba para medirse nada más ni nada menos que con Racing.
De esta manera, ya desde este domingo se podrá empezar a vislumbrar alguna definición, sobre todo en el duelo directo entre Estudiantes y la “academia”. Sin embargo, los otros encuentros restantes terminarán de establecer los equipos clasificados a la segunda fase del Torneo Federal y que se enfrentarán con los dos primeros de la Zona A.

Cronograma de partidos
Fecha 16
Domingo, 17 hs – Estudiantes vs Racing
Domingo, 16 hs – Argentino Peñarol vs Tiro Federal

Fecha 17
Tiro Federal vs Estudiantes
Racing: libre

Fecha 18
Estudiantes vs Las Palmas
Racing vs Tiro Federal

Estadísticas generales
Tiro Federal 28 PTS | 13 PJ | 8 PG | 4 PE | 1 PP | 26 GF | 12 GC | 14 DIF
Racing 28 PTS | 14 PJ | 9 PG | 1 PE | 4 PP | 19 GF | 9 GC | 10 DIF
Estudiantes 26 PTS | 13 PJ | 7 PG | 5 PE | 1 PP | 18 GF | 6 GC | 12 DIF


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque