Por comenzar
00
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
El fenómeno meteorológico impidió que Ateneo Vecinos y Atenas salgan a escena este lunes en General Cabrera, por el partido de ida de los cuartos de final del Octogonal Final. En principio, el juego se reprogramaría para el martes a las 22.
La inclemencia climática que se manifiesta en la región centro-sur de la Provincia de Córdoba obligó a reprogramar el encuentro que debían protagonizar Ateneo Vecinos y Atenas, en el marco de los cuartos de final del Octogonal Final, correspondiente al Torneo Clausura de Primera A.
El partido que abría la serie iba a disputarse este lunes en el estadio “José Mellano”, en General Cabrera, pero la lluvia anegó el campo de juego del campeón del Torneo Apertura. En principio, el choque se desarrollaría el martes en mismo horario -22-.
Vale recordar que el “albo” llega a esta instancia tras ser el mejor equipo del Clausura -ganó la Zona Norte- mientras que el “tricolor” lo hace el calidad de haberse adjudicado el título en el primer certamen del año.
Las otras tres llaves comenzaron el domingo. Banda Norte venció por la mínima a Belgrano en Vicuña Mackenna, Atlético Sampacho superó como local a Riveros 2 a 0 mientras que Roncedo y Toro Club igualaron 0 a 0 en Alcira Gigena.
Redacción Al Toque