Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Unión Cordobesa

25-10-2016 09:38

Aero cerró su primera participación en la máxima categoría

El quince riocuartense no pudo con San Martín en la última fecha del Final Four Descenso y perdió por 29 a 12. Con esta derrota no pudo lograr la permanencia y volverá a jugar el Torneo Oficial de Ascenso en 2017.

El sábado Aero Club y San Martín cerraron el Final Four Descenso. En la última fecha, el conjunto de Villa María venció de local al quince riocuartense por 29 a 12.
Aero quedó en la última posición de la tabla y descendió. Cabe destacar que esta fue la primera participación del “aviador” en la máxima categoría del Rugby de Córdoba, una experiencia histórica. En 2017 volverá a jugar el Torneo Oficial de Ascenso.

Síntesis:
San Martín (29): Alaniz, Ferreyra y Magallanes; Díaz y Barrera; Pastorak, Menard y Atienza; Peralta y Ludueña; Oliveras, Mussini, Escudero, Furlán y Emiliano Matéllica. Ingresaron: Tymoschuk, Berté, Demaría, Vázquez, Loeffel, Achaval, Luciano Matellica y Cuelar. E: Mauricio De Zárate – Agustín Morra.
Aero Club (12): Jorge Garino, Rubiolo y Emiliano Garino; Galetto y Martini; Klimkeit, López y Angelino; Wittouck y Pérez; Bustos, Otero, Rojas, Trejo y Chartier. Ingresaron:  González, Dichiara, Lejmeker, Mons, Docel y Paulo Merlos. E: Marcelo Merlos, Gabriel Brasca y José Gherbi.
PT: 3m gol de Furlán por try de Oliveros (SM), 24m try de Alaniz (SM), 32m try de Mussini (SM), 38m try de Klimkeit (AC). Parcial: San Martín 17 – Aero Club 5.
ST: gol de Klimkeit por try de Bustos (AC); 16m try de Díaz (SM), 27m gol de Ludueña por try de Alaníz (SM).
Amonestado: Escudero (SM).
Arbitro: Jason Mola.
Cancha: San Martín (Villa María).

Fuente: Rugby Full
Foto: El Diario del Centro del País
Redacción: Al Toque