Por comenzar
00
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
La serie correspondiente a cuartos de final del Octogonal comenzará el miércoles a las 21.30 horas en General Cabrera. El estadio “José Mellano” sufrió la incidencia de la lluvia y, tal situación, derivó en una segunda reprogramación.
El choque que completará los partidos iniciales de cuartos de final del Octogonal se hace esperar. Finalmente, el encuentro entre Ateneo Vecinos y Atenas fue pospuesto veinticuatro horas más y, si el tiempo acompaña, se desarrollará el miércoles a partir de las 21.30 bajo el arbitraje de Leonardo Lupano.
El cotejo, enmarcado en los playoffs del Clausura de Primera A, estaba inicialmente programado para el lunes por la noche y luego se pasó para la jornada en curso. Pero las condiciones climáticas obligaron a una nueva reprogramación a raíz de las condiciones que presenta el campo de juego del estadio “José Mellano”, que quedó muy anegado por las lluvias registradas en los últimos dos días.
En definitiva, si el clima evoluciona, el miércoles habrá acción en General Cabrera. Vale recordar que en las tres series restantes hubo un triunfo local, una victoria visitante y un empate: Atlético Sampacho derrotó a Riveros 2 a 0 en terreno “milrayita”, Banda Norte le ganó a Belgrano 1 a 0 en Vicuña Mackenna y Roncedo igualó con Toro 0 a 0 en Alcira Gigena.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque