Por comenzar
00
CABC
AAE
Por comenzar
00
CSGSM
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CAAM
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Por comenzar
00
CSBA
TCSD
Por comenzar
00
CSM
CRC
Por comenzar
00
AID
CASM
Por comenzar
00
BVM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
DMAM
CAS
Por comenzar
00
ECM
CASB
Por comenzar
00
FFC
JUCB
Por comenzar
00
CDRC
JURC
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
CAT
ARLI
Por comenzar
00
CACT
CAGH
Por comenzar
00
CADA
SPC
Por comenzar
00
CSCH
CFC
Por comenzar
00
CDMR
RFC
Por comenzar
00
CCA
CSLH
En el marco de la decimosexta fecha de la Zona B de la Región Centro, Estudiantes recibirá a Racing el domingo a las 17 horas. Atenas hará lo propio ante Alumni a partir de las 20. Juventud Unida, libre.
La próxima jornada del Federal B tendrá mucha actividad en Río Cuarto. El “albo”, con la necesidad de sumar, jugará en el “9 de Julio” ante Alumni de Villa María. El encuentro comenzaría a las 20, tres horas después del cotejo que disputen Estudiantes y Racing en el estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini”. El “celeste” viene de quedar libre y el domingo buscará superar a los líderes, Tiro Federal y la “academia”.
La fecha pasada no fue muy positiva para los equipos de Río Cuarto (excepto Juventud Unida, que rescató una unidad de visitante). Estudiantes perdió la punta ya que los de arriba ganaron sus respectivos partidos y pasaron al “celeste” en la tabla de posiciones. Tiro Federal goleó 4-1 a Sarmiento de Leones y Racing se impuso 2-0 ante Argentino Peñarol. De esta manera, el conjunto cordobés y el elenco de Morteros quedaron con 28 puntos, dos más que el “león”.
Por su parte, Atenas volvió a perder (cuarta caída consecutiva), esta vez en Córdoba ante Las Palmas. Más allá del 0-1, fue una dura derrota para el “albo” que, con este resultado, continúa en la anteúltima posición con 9 unidades, a dos del colista Argentino Peñarol. El panorama se le empieza a complicar al equipo de Bringas porque sólo le restan dos partidos por jugar, ya que en la última fecha quedará libre.
Así las cosas, el domingo Estudiantes irá por la punta y Atenas por la recuperación. Mientras tanto, Juventud Unida descansará.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque