Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Por comenzar
00
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
Banda Norte se medirá con Atlético Bell de Bell Ville en un nuevo ensayo de pretemporada rumbo a la Liga Cordobesa. El cotejo se desarrollará este viernes a las 21.30 en la casa del “lobo”.
Asociación Atlética Banda Norte afrontará su tercer amistoso preparatorio para la Liga Cordobesa. En la oportunidad, enfrentará al campeón vigente del certamen, Atlético Bell de Bell Ville, este viernes a partir de las 21.30 horas en el renovado gimnasio “verde”.
La entrada general tendrá un costo de 50 pesos. El equipo dirigido por Sebastián Figueredo jugó previamente dos encuentros ante 9 de Julio de Río Tercero, imponiéndose 84 a 69 en calidad de local y siendo superado 78 a 77 en la casa de “9”.
Vale recordar que el “lobo” visitará al cuadro “patriota” el viernes 11 de noviembre, cuando se dispute la primera fecha de la Liga Cordobesa. Luego hará lo propio con Lawn Tennis de Cruz del Eje y CARIB de Tancacha, que son los restantes rivales que tendrá en la Zona A.
Por su parte, Bell -que renunció a jugar el Torneo Federal- integrará la Zona D con Olayón de Cruz del Eje y los equipos de San Francisco, El Tala y El Ceibo.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque