Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Primera División A - Torneo Clausura - Play offs

31-10-2016 13:55

Doce pasos hacia semifinales

Lautaro Roncedo venció por penales (3-2) a Toro Club en el partido revancha disputado en Coronel Moldes y se convirtió en uno de los cuatro equipos que van por el título del Torneo Clausura de Primera A. En los dos juegos de la serie habían igualado sin goles.

Roncedo sorteó a Toro Club y espera por su rival de semifinales.

Lautaro Roncedo regresó a Alcira Gigena con el pasaje a semifinales tras vencer por penales a Toro Club en el encuentro de vuelta desarrollado en la tarde moldense. A lo largo de los 180 minutos ambos equipos no pudieron ni siquiera marcar goles por lo que la definición llegó desde el punto penal. El cuadro visitante fue puntual en la ejecución de la tanda y el arquero Alan Pertile aportó lo suyo (le detuvo los disparos de Ledesma y Arneodo) para configurar la clasificación del “albiceleste” al selecto póker de equipos que pugnarán por el título del Torneo Clausura de Primera A.

Síntesis:
Toro Club (CM): Tomás Ledesma; Emanuel Devia, Bernardo Gagnolo, Emmanuel Aveiro, Gonzalo Tello; Federico Tommasini, Franco Céliz, Felipe Mugnaini; Sebastián Núñez; Ariel Ramírez Riascos y Alexis Gaude. DT: Jorge Zalazar.
Lautaro Roncedo (AG): Alan Pertile; Baltazar Escudero, Maximiliano González, Gonzalo Pellizzari, Guillermo Papón; Marcelo Torradi, Jorge Muñoz, Roque Toledo, Jorge Oviedo; Pablo Rivarola y Marcos Rivarola. DT: Emilio Zabala.
Cambios: todos en el complemento, a los 16’ Diego Castro por Torradi (LR) y Julián Bravi por Gaude (TC), 29’ Franco Linardi por Marcos Rivarola (LR) y Eric Cardetti por Bravi (TC), 37’ Rodrigo Arneodo por Ramírez Riascos (TC) y 42’ Leonel Arrieta por Muñoz (LR).
Definición por penales: Mugnaini y Céliz convirtieron para Toro Club, Núñez marró su disparo y Pertile le contuvo a Ledesma y Arneodo. Pablo Rivarola, Oviedo y Escudero anotaron para Roncedo, mientras que Linardi y Papón fallaron sus remates.
Árbitro: Matías Ramos.
Cancha: Toro Club, Coronel Moldes.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque