Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
Luego de caer 2-0 ante Riveros en Alcira Gigena, derrotó por penales al “inglés” 7 a 6 y se metió entre los cuatro mejores del Octogonal Final del Clausura. Claudio Rivarola y David Gómez marcaron para el equipo local durante el tiempo reglamentario.
Atlético Sampacho se hizo fuerte en la definición desde los doce pasos y arribó a las semifinales del Octogonal Final, en el marco del Torneo Clausura de Primera División A. El “milrayitas” perdió 2 a 0 en su visita a Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, situación que dejó el resultado global 2 a 2, y se impuso por penales 7 a 6.
Claudio Rivarola y David Gómez, uno en cada tiempo, marcaron para el “inglés” y llevaron la serie a la ejecución de penales, tal cual ocurriera con las dos llaves restantes que también concluyeron el domingo.
Ahora, el elenco dirigido por Néstor Gariboldi espera por el desenlace del choque entre Atenas y Ateneo Vecinos de General Cabrera para conocer quién será su rival en la siguiente instancia. Si pasa el “albo”, luchará por un lugar en la final ante Banda Norte. En cambio, si el “tricolor” es quien accede a semifinales, el “milrayitas” se cruzará con el otro equipo de Alcira Gigena, Lautaro Roncedo.
Síntesis:
C.A. Lutgardis Riveros (Alcira Gigena): Bruno Andino; Guillermo Prizzón, Ismael González, Federico Bertola, Marcelo Sosa; Rodrigo Fassi, Sebastián Pérez, Martín Etcheverry, Claudio Rivarola; David Gómez y Joaquín Prado. DT: Patricio Otero.
C. Atlético (Sampacho): Ramiro Armengol; Gastón Fabro, Diego Defacci, Franco D´Andrea, Ramiro Izaguirre; Jorge Parise, Jonathan Amaya, Franco Guibelalde, Leandro Medina; Claudio Alfonso y Francisco Delgado. DT: Néstor Gariboldi.
Goles: en el primer tiempo, 39’ Claudio Rivarola (LR). En el complemento, 25’ David Gómez (LR).
Incidencias: en el primer tiempo, 17’ expulsado Parise (AS). En el segundo tiempo, 23’ Fassi (LR).
Cambios: en el segundo tiempo, 19’ Pablo Montes por Guibelalde, 33’ Cristian Peruchini por Delgado y 40’ Diego González por Izaguirre (AS).
Definición por penales: para Lutgardis Riveros convirtieron Etcheverry, Prado, Pérez, Prizzón, Gómez y Andino. El disparo de Bertola pegó en el travesaño y Sosa desvió su remate. Para Atlético Sampacho marcaron Medina, Peruchini, Alfonso, D´Andrea, Fabro, Montes y Amaya. Andino contuvo el penal de Defacci.
Árbitro: Julio Sanabria.
Estadio: “Eduardo Omar Saporiti”, Lutgardis Riveros.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque