Final
01
CSBA
CSGSM
Final
01
AID
CSBLR
Final
42
CAS
AVBA
Final
12
BVM
AABN
Final
22
DMAM
CASB
Por comenzar
00
ECM
CAAM
Por comenzar
00
AJGD
TCSD
Por comenzar
00
CSBA
BCM
Final
21
CALR
CRC
Final
22
CSM
CASM
Final
13
SLB
JUCB
Final
02
CACT
CSCH
Por comenzar
00
CRC
SPC
Final
21
ARLI
RFC
Final
12
CAGH
CSLH
Final
30
CAT
CADA
Final
02
CRUO
CFC
Final
10
FFC
CDMR
Final
01
CDRC
CCA
El automovilista Marcelo Julián finalizó decimocuarto en el inicio de la trigésimo temporada del Campeonato Argentino de TC 2000, que visitó el autódromo “Oscar Cabalén” en la localidad cordobesa de Alta Gracia.
El piloto riocuartense, que conduce un Honda Civic del equipo Fineschi Racing, debutó en la categoría luego de su paso en 2008 por la Copa Mégane y la Top Race Junior.
El chaqueño Juan Manuel Silva (Honda New Civic) ganó la competencia final; fue secundado por Martín Basso (Ford Focus) y Leonel Pernía (Honda New Civic).
Néstor Girolami, Fabricio Pezzini, Norberto Fontana, Daniel Belli, Esteban Tuero, Fabián Yannantuoni y Leandro Carducci completaron los diez primeros puestos.
El actual campeón, José María López (Honda New Civic), cumplió 22 de los 28 giros pautados y terminó decimosexto en el clasificador final.
La próxima fecha se desarrollará en General Roca, Río Negro, el 19 de abril.
Fuente: www.tc2000.com.ar
Redacción Al Toque