Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

Fútbol – Torneo Argentino B

05-04-2009 19:27

Ahora sí, Atenas podrá pensar en el ascenso

Igualó 1-1 ante San Martín en el Este mendocino y clasificó a la próxima instancia a donde esperan Estudiantes, Sportivo Del Bono y Alianza de San Juan. Gatto puso el transitorio 1-0; igualó Marcelo Ríos. 9 de Julio le ganó a Juniors, pero igual descendi
Gatto volvió al gol después de cinco partidos
Protagonistas

 San Martín: Battistella, Grillo, Alejandro Abba, Demaría y Panella; Falcone, Núñez, Fernández y Alaniz; Daniel y Marcelo Ríos. DT: Marcelo Vázquez.

Atenas: Bardin; Alturria, Flesia, Alcíbar, Damiani; Monetti, Ramírez Cook, Beraldi, Puñet; Gatto y López. DT: Néstor Billalva.


Goles: 4’ST Gatto (A); 9’ ST M. Ríos (SM).

Cancha: San Martín.

Árbitro: Marcelo Lapeyre (Pergamino)

 

Algunos datos a tener en cuenta

Historial “albo”.- El “albo” aventaja al “chacarero” por un partido en un duelo que hasta aquí no registra empates.

Lapeyre le sienta bien.- El árbitro pergaminense que controlará San Martín – Atenas registra un antecedente dirigiendo al “albo”: por la segunda fecha del certamen, cuando el equipo de Billalva le ganó 2 a 1 a Argentino de Mendoza.

 

Aguante “albo”.- Atenas no estará sólo en Mendoza. Durante toda la semana agrupaciones de hinchas organizaron para fletar un par de colectivos a San Martín. Esperan unos 150 hinchas riocuartenses en el Este mendocino.

 

A jugar con la intranquilidad “chacarera”.- “Si no llega rápido el gol, se van a desesperar ellos adentro y la gente afuera. Y nosotros deberíamos jugar con su intranquilidad, pero no salir a empatar porque no conozco equipo que haya salido a empatar y le haya ido bien”. Así se refirió al trascendental partido ante San Martín el volante de Atenas que vuelve: Fabricio Monetti.

 

Obligados, pero confiados.- Daniel Ríos, delantero mendocino, afirmó que no hay otra que ganar: “Es la última posibilidad que nos queda a los dos equipos para seguir en carrera y hay que dejar la vida. Ellos van a venir a esperarnos y a jugar con nuestra desesperación”, dijo.

“Tenemos que hacer el gol primero, para estar tranquilos y manejar el partido. A ellos los favorece el empate y se van a conformar con eso. El apoyo de nuestra gente va a ser fundamental”, agregó.


Redacción Al Toque