Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

09-11-2016 07:24

Qué pasó en los cuartos de final de la Liga Independiente

El último fin de semana, en Justiniano Posse, se jugaron los partidos que determinaron quiénes son los semifinalistas del certamen regional de hockey. Hubo sorpresas porque los equipos peor ubicados en la tabla de posiciones superaron a los conjuntos que pelearon hasta las últimas fechas llegar a semifinales de manera directa. Los juegos que definirán a los finalistas se llevarán adelante el próximo sábado en la localidad de Ucacha.

En Primera División, Charras (foto) se despidió de la competencia luego de caer ante Ordoñez por 2 tantos contra 1 (Foto: Carlos Aguilera).

Sub 14: Idiazábal y Ordoñez ganaron y jugarán semifinales
Los dos triunfos registrados en la tarde de domingo fueron por mínima ventaja. A primera hora, las “indiecitas” de Idiazábal le ganaron por 1 a 0 a Atenas de Ucacha. En este cotejo se midieron el tercero frente al sexto y ganó el que menos punto sumó durante la etapa clasificatoria.
En el segundo turno, Ordoñez (quinto en la tabla) venció a Municipal de Olaeta (cuarto) por el mismo marcador.
En semifinales, Talleres de Etruria, primero de la tabla general, irá ante Idiazábal y, en el otro choque, Charras (segundo de la zona previa) jugará contra Ordoñez.

Sub 16: Atenas y Municipal de Charras dieron el paso
También llegando desde atrás en su ubicación en la tabla de posiciones, “griegas” y charrenses sorprendieron y buscarán jugar el cotejo decisivo de la divisional Sub 16. Charras venció a uno de los candidatos, Etruria “B”. El triunfo del conjunto de Carlos Aguilera fue 2 a 1.
En el otro cotejo de esta instancia, Atenas superó 3 a 1 a las “panteras” de Olaeta, que se despidieron del torneo.
Talleres “A” buscará continuar con su racha triunfal al medirse ante Charras. En tanto, el debutante Atlético Pascanas, que en la última jornada le quitó el invicto a las “gatitas” de Etruria, se medirá ante Atenas de Ucacha.

Primera: Ganaron ajustadamente y ahora van por la final
Atenas de Ucacha superó 3 a 2 a Acción Juvenil de General Deheza en juego correspondiente a los cuartos de final de la Primera división. Las “griegas” vencieron ajustadamente en Justiniano Posse e hicieron valer su mejor posicionamiento en la tabla.
En el otro partido de la instancia, Ordoñez le ganó 2 a 1 al combinado de Charras.
Las semifinales quedaron definidas con los cruces entre Atlético Pascanas y Atenas de Ucacha por un lado, e Idiazábal ante Ordoñez por otro.


Redacción Al Toque