Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 23 Toro Club (CM)
    BVM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 21 San Martín (VM)
    CAAM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 11 Acción Juvenil (GD)
    CALR AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 11 C.C. Alberdi
    CASB CCA
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Dep. Río Cuarto
    AABN CDRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 32 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Centro Social (LH) 11 Lautaro Roncedo (AG)
    CSLH CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 01 Dep. Municipal (AM)
    CAS DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 00 Ind. Dolores (GC)
    ECM AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 10 Estudiantes
    CSBA AAE

Copa Argentina

14-06-2017 16:07

Rotondi hizo su estreno en la primera de Newell´s

El volante formado en Atenas sumó sus primeros minutos en partidos oficiales, en la victoria del conjunto rosarino sobre Central Norte de Salta por 4 a 1. El partido se disputó el pasado domingo en Unión de Santa Fe y correspondió a los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Rodolfo Rotondi (34), junto a sus compañeros, tras la victoria ante Central Norte de Salta (Foto: Prensa Copa Argentina).

El riocuartense Rodolfo Carlos Rotondi debutó formalmente en la primera división de Newell´s Old Boys de Rosario el último domingo, en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina 2017. El futbolista nacido el 2 de marzo de 1997 ingresó en el complemento del partido en el que la “lepra” le ganó a Central Norte de Salta 4 a 1 en la cancha de Unión de Santa Fe. 
Rotondi, surgido en Atenas y con pasos por Estudiantes, Alianza de Coronel Moldes, Deportivo Río Cuarto y los seleccionados de la Liga Regional de Río Cuarto, reemplazó a Mauro Formica a los 19 minutos del complemento.
Vale recordar que el riocuartense se coronó campeón con la Reserva y la Cuarta de AFA “rojinegra” en 2016 y, además, también participó en dos clásicos ante Rosario Central por la Copa Santa Fe.
Newell´s se impuso con goles de Ignacio Scocco -2-, Sebastián Domínguez y Jalil Elías, mientras que Enzo Vargas había empatado transitoriamente para el “cuervo” salteño.
Rotondi y compañía irán ante Godoy Cruz de Mendoza en 16avos. de final. El “tomba” avanzó de instancia este martes, luego de vencer a Santamarina de Tandil 3 a 0 en cancha de Arsenal de Sarandí.

Síntesis:
Newell´s OB (4): Luciano Pocrjnic; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Milton Valenzuela; Jalil Elías y Braian Rivero; Héctor Fértoli, Mauro Formica, Víctor Figueroa; Ignacio Scocco. DT: Juan Pablo Vojvoda.
Central Norte (1): Mariano Maino; Nicolás Ayejes, Franco Turus, Tomás Armella, Thomas Navarro; Nicolás Guzmán, Facundo Galarza, Matías Ceballos, Emanuel Cáceres; Enzo Vargas y Miguel Puntano. DT: Hugo Morales.
Goles: en el primer tiempo, 15’ Scocco (NOB) y 45’ Vargas (CN). En el segundo tiempo, 8’ Domínguez (NOB), 11’ Scocco -penal- (NOB) y 24’ Elías (NOB).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Federico Rojas por Navarro (CN), 15’ Facundo Zamarián por Guzmán (CN), 19´ Rodolfo Rotondi por Formica (NOB); 21’ Gianfranco Arellano por Galarza (CN), 32’ Maximiliano Ribero por Figueroa (NOB) y 35’ Mauricio Tévez por Fértoli (NOB).
Árbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: “15 de Abril”, Unión de Santa Fe.


Foto: www.copaargentina.org
Redacción Al Toque