Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
El verdinegro venció a 1 a 0 a A.S.T.F y, a falta de una fecha, se quedó con el Torneo Clausura del Campeonato Interfuerzas. Ezequiel Lucero anotó el tanto con el equipo que dirige Edgardo Magallanes conquistó un nuevo título del tradicional certamen que se desarrolla en el Pucará.
Ya es una costumbre. El Barza volvió a quedarse con el Torneo Clausura del Campeonato Interfuerzas y demostró una vez más que es uno de los conjuntos más poderosos con los que cuenta el certamen que se disputa todos los sábados en el predio Pucará.
Con un nivel superlativo – perdió un solo encuentro en el campo de juego – el verdinegro, que es conducido por el experimentado Edgardo Magallanes, fue sin dudas el mejor a lo largo del certamen y se quedó merecidamente con el título de campeón.
En la decimosexta jornada, a falta de una fecha para que concluya la temporada, El Barza soltó el grito de campeón al vencer 1 a 0 a A.S.T.F gracias al tanto de su goleador Ezequiel Lucero.
Resultados – Fecha 16
Las Palmas 2 – La Banda 0
El Barza 1 – A.S.T.F 0
Fusión Policial 1 – Servicio Penitenciario 1
A.G.E.C 3 – Círculo de Suboficiales 0
Torneo Clausura - Tabla de posiciones
El Barza 35, Servicio Penitenciario 27, A.S.T.F. 24, AGEC 24, Policía de la Provincia 23, Fusión Policial 19, Círculo de Suboficiales 18, Las Palmas 18, La Banda 5.
Fotos: Dianela Aguirre
Redacción Al Toque