Por comenzar
00
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
El “aurinegro” derrotó a Sportivo Municipal y, como sus escoltas no sumaron triunfos, logró el ascenso a la máxima categoría con tres fechas de antelación. Alberdi venció sobre la hora a Charrense FC y puso al rojo vivo la definición en la Zona Campeonato. En Adelia María, Municipal empató con Los Incas y quedó como único escolta. Dolores perdió en casa el clásico ante Santa Paula. Talleres superó a San Cayetano en el último juego del domingo. Resumen de la fecha 15.
Acción Juvenil retornó al círculo superior de la Liga Regional de Río Cuarto. El cuadro de General Deheza dio la vuelta olímpica de manera anticipada luego de derrotar como visitante a Sportivo Municipal 3 a 1 y verse beneficiado porque quienes llegaban como escoltas, Deportivo Municipal de Adelia María e Independiente Dolores de General Cabrera, no lograron victorias.
El “aurinegro” se impuso por los goles de Gastón Scagliarini, Marcos Torres y Alejandro Oviedo, mientras que Juan Alberto López descontó para la “M”.
Deportivo Municipal de Adelia María quedó segundo en soledad tras la fecha quince. El “celeste” empató de local con Los Incas de Achiras 2 a 2 y aventajó a Independiente Dolores. Gonzalo Garro y Tomás Michelli adelantaron en dos ocasiones al dueño de casa pero Sebastián Rena aportó un doblete para nivelar la historia, todo en el complemento.
Por su parte, la “furia roja” cedió terreno al caer 2-1 frente a Santa Paula en el “Nuevo Fortín Rojo”. Nicolás Molina y Leonardo Girardi convirtieron para el equipo de Carnerillo, en tanto que Kevin Cáceres había marcado inicialmente para el elenco de General Cabrera.
Este último resultado fue bien aprovechado por Centro Cultural Alberdi, que superó a Charrense y alcanzó al club cabrerense en la tercera ubicación. El “mercedario” se impuso en su reducto por la mínima diferencia con un agónico tanto de Federico Fernández.
Finalmente, Talleres le ganó a San Cayetano 2 a 1 en Las Acequias y no se baja de la discusión. Leandro Céliz marcó por duplicado para la “T” y Juan José López hizo el gol que abrió el marcador para el “religioso”. Con este resultado, el cuadro de la región quedó a tres puntos de los terceros.
Primera División B - Segunda Fase
Zona Campeonato - Resultados - Fecha 15:
Sp. Municipal 1 - Acción Juvenil (GD) 3
Goles: Juan Alberto López (M) // Gastón Scagliarini, Marcos Torres y Alejandro Oviedo (AJ).
Dep. Municipal (AM) 2 - Los Incas (A) 2
Goles: Gonzalo Garro y Tomás Michelli (DM) // Sebastián Rena -2- (LI).
Ind. Dolores (GC) 1 - Santa Paula (C) 2
Goles: Kevin Cáceres (AID) // Nicolás Molina y Leonardo Girardi (SPC).
C.C. Alberdi 1 - Charrense F.C. 0
Gol: Federico Fernández (CCA).
Talleres (LA) 2 - San Cayetano 1
Goles: Leandro Céliz -2- (T) // Juan José López (SC).
> Para consultar la tabla de posiciones y la próxima fecha, accede a la sección Estadísticas o clic aquí.
Gráfico Al Toque
Redacción Al Toque