El “verde” goleó 4 a 0 a Ateneo Vecinos en el partido revancha de las semifinales. Gastón Pérez fue el gran protagonista del conjunto “verde” ya que anotó los cuatro tantos en la tarde dominical. El delantero expresó la alegría tras el pasaje a la final y aseguró: “confío plenamente en este equipo por todo lo que nos proponemos partido a partido”.
Atlético Sampacho y Banda Norte, estos dos equipos serán los que definan el título del Clausura 2016. El “milrayitas” venció en la tanda de penales (5-4) a Lautaro Roncedo mientras que el elenco riocuartense no dejó dudas y superó 4 a 0 a Ateneo Vecinos. Los finalistas se enfrentarán en el encuentro inicial el domingo en Sampacho.
Fue una gran alegría que se vivió en el Parque Sarmiento para el conjunto dirigido por José Sebastián “cacho” Echeverría. La goleada ante el último campeón del Apertura, Ateneo Vecinos, derivó en el pasaje a la final. Gastón Pérez tuvo su tarde soñada ya que convirtió los cuatro goles que le dieron la victoria a Banda Norte. “Nos faltaba esta confianza y más en casa que nos venía costando. Se nos dio gracias al equipo”, señaló el autor de las conquistas.
En cuanto al desarrollo del encuentro, el delantero comentó: “era un partido muy difícil. Sabíamos el equipo con el que estábamos jugando pero confiábamos plenamente en nosotros”.
Teniendo en cuenta que todas las otras series del Octogonal se habían definido por penales, el jugador del “verde” expresó: “no imaginaba seis goles de diferencia entre Banda Norte y Ateneo pero teníamos claro lo que proponíamos domingo a domingo, lo que veníamos a buscar y se nos dio. Ahora a meterle para delante”.
Pensando en lo que viene, el goleador se ilusiona con obtener el título. “Banda Norte tiene mucho para dar. Confío plenamente en este equipo por todo lo que nos proponemos partido a partido, entrenamiento a entrenamiento. Esto es muy duro pero nadie nos regaló nada a nosotros”, concluyó Pérez.
“Un delantero bárbaro”, así lo definió su entrenador, José Sebastián “cacho” Echeverría. El DT, por su parte, señaló la clave para que Banda Norte alcance la final: “nosotros, desde un primer momento, no nos creíamos más pero sabemos que tampoco somos menos así que vamos a seguir jugando como hasta ahora, con presencia y con ganas de llegar a lo máximo”.
Así, sampachenses y riocuartenses se verán las caras este domingo en casa del “milrayitas” en el primer partido que definirá el título del Clausura.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque