Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. San Basilio
    TCSD CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Everton Club (CM)
    CAS ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AJGD CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Universidad NRC
    DMAM UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Atl. Adelia María
    AABN CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Belgrano (CM)
    CASM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBA AID
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Def. de Alberdi
    CACT CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Charrense FC
    CSLH CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Fusión FC
    RFC FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Talleres (LA)
    CRUO CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 C.C. Alberdi
    CDRC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Confraternidad
    CAGH CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Santa Paula (C)
    JUCB SPC

Segunda Fase - Cuartos de final - Ida

16-11-2016 09:46

Estudiantes asume la primera incursión en los playoffs

El “león” enfrentará a Güemes este miércoles a las 17 horas en Santiago del Estero por el partido de ida de los cuartos de final, en la Llave de Ascenso 2 del Torneo Federal B. Vuelven al primer equipo Peralta, Palandri, Sesma, García, Cabrera, Zbrun, Reynoso y Sepúlveda.

Estudiantes, con los once habituales titulares para jugar ante Güemes.

El Torneo Federal B ingresa en el tramo de desenlace. En efecto, este miércoles comienza la Segunda Fase, la instancia equivalente a cuartos de final. En ese marco, Estudiantes visitará a Güemes de Santiago del Estero a partir de las 17 horas en el choque inicial de la serie.
El encuentro se disputará en el estadio “Arturo Miranda” y será controlado por Nelson Bejas, de Tucumán. El “celeste” viene de ganar la Zona B de la Región Centro y chocará contra el “gaucho”, que fue escolta en la Zona A.
El DT, Marcelo Vázquez, dispondrá de la mayoría de los jugadores que viene utilizando a lo largo de la temporada, a excepción de Andrés Aimar, quien se recupera de una fisura en un dedo del pie. La buena noticia pasa por el retorno de Adrián Peralta, a quien le redujeron la pena a solo una fecha y quedó habilitado para el choque de hoy. Además, volverán al primer equipo Juan Palandri, Emanuel Sesma, Martín García, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun, Juan Reynoso y Bruno Sepúlveda.
En consecuencia, el “león” alistará a Peralta; Nicolás Foglia, Sesma, Palandri y García; Maximiliano Comba, Zbrun, Cabrera, Víctor Beraldi; Sepúlveda y Reynoso.
Por su parte, el técnico del cuadro santiagueño, José María Yocca, introducirá una modificación con respecto al equipo que venció a Defensores de Esquiú en la última fecha y logró el pasaje a la Segunda Fase. Ingresará Hernán Fernández y dejará el once inicial Raúl Rivas.
En definitiva, el “gaucho” arrancará con Rodrigo Cervetti; Elías Martínez, Matías Sacco, Fernández; Pablo Escobar, Jonatan Páez, Raúl Castaño, Matías Rinaudo; Nicolás Gómez; Luciano Varaldo y Javier Ferreira.
Inicia el parte más emotiva del certamen, concretamente la definición. Y Estudiantes va por el tan ansiado ascenso, ese que se le viene negando en las últimas cuatro temporadas.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque