Herlitzka fue una de las gratas sorpresas del fin de semana liguero. Pues, la “H”, equipo que procura desde hace un par de temporadas consolidarse en Primera A, derrotó al poderoso último campeón Alianza de Moldes. Lo hizo venciéndolo 4-2 con una producción que alimenta la ilusión. “Estamos muy conformes y contentos porque logramos un importante triunfo, contra el ultimo campeón. Necesitábamos sacar tres puntos en nuestra cancha, debemos hacernos fuerte ahí”, remarcó Julián Colombo, uno de los delanteros que llegó como refuerzo para esta temporada y empezó a marcar con goles –hizo uno ante los moldeases-.
“Cada punto es muy importante para el promedio, la intención es pelear arriba, pero sin perder de vista la otra tabla”, agregó.
El ex atacante de Centro Social, que realizó parte de la pretemporada en Santa Paula de Carnerillo (a quien le agradeció por esa posibilidad), contó que ante Alianza fue un “partido atípico, ellos pusieron en ventaja y después supimos salir adelante, golpeamos en los momento justos, aprovechamos al máximo nuestras capacidades, jugamos con dientes apretados y eso nos ayudó terminar festejando.
Colombo destacó que todo Las Vertientes es un “pueblo muy futbolero, hay gente muy fervorosa que está pendiente de lo que hacemos, por eso es que dejaremos todos para devolver el esfuerzo que se hacen por este plantel…por estas cosas Herlitzka está donde está”, cerró una de las cartas de gol que tiene Hertlizka, equipo que dio la nota al vencer en su cancha al último campeón de la temporada 2008.
Redacción Al Toque