“La verdad que estamos contento por sumar. Éste es un grupo de chicos de Achiras que no estaba acostumbrado a la competencia oficial, se jugaba en el barrio y todavía tenemos algunas cosas como agarrar, hablar con el árbitro, tenemos todavía que acostumbrarnos al ritmo de confrontación de 90’, eso en los partidos son cosas importante a tener cuenta para el futuro. Por eso nos va costar adaptarnos competencia”, remarcó el joven técnico achirense Vladimir Vera (supo trabajar con Hugo Mattea).
Ponderó la igualdad de ante el “defe” y dijo que “sacamos un muy buen punto ante Defensores, un equipo difícil con buenos jugadores. Ya lo habíamos enfrentado en un amistoso y por suerte pudimos empatarle el partido”
Pese a falta de experiencia de Los Incas en el Ascenso regional, Vera expresó que “es un grupo sacrificado que seguirá trabajando para potenciar nuestras virtudes y salir adelante. Dentro lo posible intentaremos jugar y hacer un buen papel en todas las canchas”.
Vera resaltó de sobremanera la expectativa que existe en el pueblo por la participación del equipo: “Uno conoce historia de Los Incas y sabe lo que se genera. Es un pueblo futbolero y lo vive con pasión y nos acompaña siempre al equipo. Pero la gente por ahí cree que el domingo tenemos que ganar siempre, pero nosotros sabemos que es de a poco que se consigue todo”.
Redacción Al Toque