Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Enfrentará a Lawn Tennis este viernes a partir de las 21.30 horas por la cuarta jornada de la Liga Cordobesa. El “verde” es escolta en la Zona A: se ubica por debajo del invicto 9 de Julio de Río Tercero y por encima del rival de turno.
La Liga Cordobesa experimentará este viernes el inicio de la segunda rueda de la fase clasificatoria con el desarrollo parcial de la cuarta fecha. En ese contexto, Banda Norte visitará a Lawn Tennis de Cruz del Eje a partir de las 21.30 horas.
Oscar Martinetto y Emanuel Buffa serán las autoridades del partido correspondiente a la Zona A y Alfonso Ferreiro, el comisionado técnico.
El resultado del choque puede empezar a definir el horizonte cercano del “lobo”, teniendo en cuenta que el equipo que dirige Sebastián Figueredo es escolta con 5 puntos (2-1) y el cuadro que lo recibirá está tercero y tiene 4 (1-2). Ambos conjuntos están por debajo de la línea del puntero e invicto, 9 de Julio de Río Tercero, y aspiran a quedarse con el segundo mejor registro.
Vale recordar que clasificarán a la siguiente instancia los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros. En el antecedente reciente, llevado a cabo siete días atrás, el “verde” se impuso 89 a 83.
En Tancacha. El juego restante de la Zona A lo protagonizarán CARIB y 9 de Julio de Río Tercero. El cotejo se desarrollará en Tancacha y comenzará a las 22 horas.
Por los otros grupos
El puntero de la Zona B, Unión de Oncativo (6 puntos), recibirá a Sparta de Villa María (4) mientras que Pilar Sport (4) será anfitrión de San Lorenzo de Las Perdices (4).
En la Zona C, el líder 9 de Julio de Morteros (6) se presentará ante Poeta Lugones (4) en Córdoba y San Jorge de Brinkmann (4) enfrentará a Matienzo (4) en la capital provincial. Éste último partido se disputará el domingo a las 20 -el resto, hoy a las 22-.
Finalmente, el campeón vigente, Atlético Bell (6) jugará como local frente a El Tala de San Francisco (5) en el choque entre puntero y escolta, respectivamente, de la Zona D. Además, El Ceibo (4) y Olayón de Cruz del Eje (3) cotejarán en el noreste provincial.
Liga Cordobesa
Programa - Cuarta fecha - Zona A
Viernes 21.30 hs. // Lawn Tennis (Cruz del Eje) - Banda Norte
Árbitros: Oscar Martinetto y Emanuel Buffa.
Comisionado técnico: Alfonso Ferreiro.
Viernes 22.00 hs. // CARIB (Tancacha) - 9 de Julio (Río Tercero)
Árbitros: Gabriel Tarifeño y Ezequiel Silva.
Comisionado técnico: Roberto Rodríguez.
Posiciones - Zona A
9 de Julio (Río Tercero) 6 (3-0), Banda Norte 5 (2-1), Lawn Tennis (Cruz del Eje) 4 (1-2), CARIB (Tancacha) 3 (0-3).
Redacción Al Toque