Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
El torneo se disputará el domingo, a partir de las 9 horas, en la Universidad Nacional de Río Cuarto y contará con la participación de doce conjuntos.
Con una docena de equipos, este domingo se desarrollará el 1° Abierto Provincial de Maxi Vóley Femenino organizado por la Asociación Unión del Sur. El certamen iniciará a las 9 horas y se realizará en los gimnasios de la Universidad Nacional de Río Cuarto.
Los equipos participantes se dividirán en cuatro zonas de tres equipos. Tras disputar la fase de grupos, según su clasificación, disputarán los play offs por las copas de Oro, Plata y Bronce, asegurando con esto que la mayoría de los participantes tengan expectativas hasta finalizar el torneo. Además, como es un clásico, habrá distinciones individuales para las destacadas en los diferentes rubros de juego.
No todo será vóley
Desde hace meses se viene trabajando en la logística y planificación para brindar la mejor atención, por eso es que se ofrecerán algunas actividades extras al vóley. Los participantes tendrán acceso al natatorio de la Universidad en sus momentos libres, en el receso del mediodía habrá una mini clase de zumba a cargo del instructor Alejandro Bedúc y los participantes también podrán degustar productos de la región.
El objetivo de la Copa AVUS
Vale destacar que este torneo es la continuidad del que ya se realizó de varones el pasado domingo y tiene como principal objetivo consolidar a la región como una plaza importante en este tipo de eventos. Así lo expresaba el presidente de AVUS, Julio Rivoira: “Hoy en Argentina hay lugares que ya son una fija y convocan a una enorme cantidad de equipos en este tipo de torneos abiertos, como Mar del Plata, Rosario y Carlos Paz. Nuestro anhelo es que, a futuro, aprovechando nuestra ubicación geográfica, la Copa AVUS vaya creciendo hasta establecerse como una de esas alternativas. Hoy estamos dando un primer paso y estamos muy conformes por la repercusión que obtuvimos”.
Distribución de equipos
> Zona “A”: Centro de Educación Física N° 54 (Venado Tuerto), Club Atlético Atenas (Ucacha) y Guepardos Vóley Recreativo (Río Cuarto).
> Zona “B”: Guepardos Vóley (Río Cuarto), Centenario FC Cultural y Deportivo (Venado Tuerto) y Club Atlético Acción Juvenil (General Deheza).
> Zona “C”: Polideportivo (Carlos Paz), Club Social y Deportivo Acción Juvenil (Río Cuarto) y Club Atlético Los Andes (Alta Gracia).
> Zona “D”: Club Atlético Adelia María, Mosqueteras Vóley (Villa María) y Club Jorge Ross (La Carlota).
Redacción Al Toque