Estudiantes presentó el nuevo complejo de canchas sintéticas “Gol de Oro” y la escuela de fútbol que funcionarán en la sede de la entidad. Hubo un partido amistoso con glorias del fútbol “celeste” y Pablo César Aimar fue la figura estelar.
Asociación Atlética Estudiantes vivió una tarde-noche festiva el pasado viernes al quedar formalmente inaugurados el complejo de canchas sintéticas “Gol de Oro” y la escuela de fútbol de la institución de Avenida España.
La flamante obra de infraestructura cuenta con siete canchas, salón restaurant, vestuarios, quincho y cantina, vestidores y sanitarios que se utilizarán en el sector pileta del club.
La ceremonia comenzó pasadas las 20.30 horas y, además de las autoridades de la entidad, dijeron presente el Intendente Municipal, Juan Manuel Llamosas; miembros de su gabinete, dirigentes de otras clubes, ex dirigentes de Estudiantes, socios e hinchas del “celeste”.
Luego de la inauguración, y tras un par de eventos musicales y el recorrido de obras, hubo un partido singular que tuvo como protagonistas a ex jugadores identificados con la divisa “celeste”, con Pablo César Aimar a la cabeza.
Además del astro riocuartense, saltaron a la cancha Rubén Ferrari, Papino Aguilar, Martín Herrera -el actual Subsecretario de Deportes local-, Luis Carranza, Jorge Burki, Julio Parejo Daniel López, Claudio Ochoa, Rodrigo Siravegna, Mario Velázquez, Jorge Diez, Dante Bernardes, Marcos Castagnino, Seferino Flores, Omar Bogni, Emiliano Zapico, Federico Funes, Germán Rodríguez, Gustavo Abatedaga, “bocha” Páez, Leonardo Argüello, Jorge Rodríguez y Ariel Dolso. Edgardo Magallanes y Carlos Rosané fueron los técnicos de los equipos azul y celeste, respectivamente.
Fuente: www.aaestudiantes.com.ar
Redacción Al Toque