Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 River Plate
    AAE CARP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 31 Cipolletti
    CSBA CC
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 41 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 32 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 20 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 44 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 12 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 04 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 42 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR

Primera División A - Primera División B

07-12-2016 06:52

Todo confirmado

La revancha de la Final Anual de Primera A, en la que Ateneo está 2 a 1 arriba sobre Banda Norte, se jugará el sábado a las 17 horas en el estadio del Parque Sarmiento. Por otra parte, el primer partido por el tercer ascenso, entre Unión de Olaeta y Alberdi, se disputará el domingo a las 16.

El horario Final
El segundo y definitivo encuentro correspondiente a la Final Anual tendrá lugar en el estadio del Parque Sarmiento. Ateneo Vecinos visitará a Banda Norte desde las 17 horas del sábado y definirán al campeón 2016 de Primera A.
El conjunto de General Cabrera, ganador del Torneo Apertura, tiene ventaja sobre el “verde”, flamante campeón del Clausura. Ateneo Vecinos se impuso 2 a 1 en la ida, con goles de Maximiliano Foggia y Franco Altamirano, y con un empate le alcanzará para alzarse con la copa.
Por su parte, Banda Norte deberá ganar por diferencia de un gol para, mínimamente, forzar la serie a los penales. Si lo hace dos o más tantos, el equipo de Echeverría se coronará campeón anual.

El primer duelo
Centro Cultural Alberdi y Recreativo Unión de Olaeta disputarán el tercer ascenso de la Primera B. La cita inicial está pautada para el domingo a las 16 horas en Olaeta.
Con Acción Juvenil y Deportivo Municipal de Adelia María ya ascendidos de manera directa, este domingo empezará a definirse el tercer equipo que suba a la máxima categoría de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. El “mercedario” venció a Sportivo Municipal 3 a 1 y se quedó con el puesto número tres de la Zona Campeonato. Por su parte, el conjunto olaetense goleó 4 a 1 a Renato Cesarini y se adjudicó la Zona Repechaje.
De esta manera, ambos equipos buscarán comenzar con el pie derecho y adjudicarse un buen resultado. El partido revancha de la serie se jugará en casa de Alberdi.


Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque