Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • COPA CóRDOBA

    Final

    Belgrano (C) 21 Atenas
    CAB CSBA
  • COPA CóRDOBA

    Final

    Estudiantes 0(5)(4)0 Argentino (MJ)
    AAE CAMJ
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Rosario Central 00 Estudiantes
    CARC AAE
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 32 Banda Norte
    BCM AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Atl. Sampacho
    CSM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Atl. San Basilio
    AID CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 10 Lutgardis Riveros (AG)
    BVM CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Toro Club (CM)
    UNRC TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 00 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 San Martín (VM)
    CSBLR CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Dep. Municipal (AM)
    AJGD DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ateneo Vecinos (GC)
    CSBA AVBA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC

Primera A - Final Anual

07-12-2016 08:05

La final desde el arco

Juan Cruz Romero, arquero de Banda Norte, analizó el partido inicial que definirá al campeón anual de Primera A, que protagonizan su equipo y Ateneo Vecinos. El encuentro tuvo lugar el domingo en General Cabrera y finalizó 2 a 1 a favor del local. "Quedó demostrado que cualquiera de los dos equipos lo pueden quebrar en cualquier momento", acotó el portero. 

Romero volvió a ser el defensor del arco "verde".

El partido de ida de la final del Torneo de Primera A que determinará al campeón anual se jugó en General Cabrera y dejó como ganador a Ateneo Vecinos (dueño del Apertura) por 2 a 1 frente a Banda Norte (que se adjudicó el Clausura). Luego del encuentro el arquero del "verde", Juan Cruz Romero, hizo un análisis de lo que fue el partido y comenzó a palpitar la revancha que se llevará a cabo el sábado a las 17 en el estadio del Parque Sarmiento. 
Analizando el encuentro, Romero piensa que si el equipo hubiera terminado mejor algunas jugadas podría haber sido otro el resultado. "Creo que hoy (por el domingo) merecimos un poquito más", arrojó el "uno", que lamenta los mano a mano que se desperdiciaron en el arco rival. Asimismo agregó que al "lobo" le costo entrar en ritmo: "entramos muy relajados. Pero después demostramos que somos un equipo para estar arriba. Hoy no se nos dio, erramos en los momentos justos". 
Además habló sobre el partido que se viene, donde el "lobo" deberá ganar por la mínima para forzar los penales o por más de dos goles para asegurarse la copa y el titulo de Campeón Anual. Respecto a la forma de juego, Juan Romero comentó: "vamos a jugar igual, Banda Norte en todas las canchas planteó lo mismo y salió a jugar en todos los estadios. Las estadísticas lo dicen, de visitante perdió muy pocas veces". Agregó que si el rival vuelve a jugar con la misma intensidad que lo hizo de local se disputará un electrizante espectáculo: "si ellos juegan igual que el partido pasado va a ser un encuentro abierto de nuevo, va a haber muchas situaciones de gol y va a ser lindo". 
Respecto a lo personal, el arquero había sido suplente en gran parte del torneo, por lo que tener la posibilidad de atajar en la final es muy positivo para su carrera: "volver a atajar después de varios partidos genera alegría. Hace del 2012 que no vivía una final, hoy gracias a ´Cacho´ (Echeverría) me toca estar acá", cerró el jugador que defiende el arco de Banda Norte.

Redacción Al Toque
Foto Archivo Al Toque