Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Atlético San Basilio inició la pretemporada el pasado lunes. Facundo Aramburu y Juan Ignacio Armendariz, de Deportivo Independencia de General Levalle, son las caras nuevas del equipo dirigido por Juan Velázquez. Además, el defensor Nicolás Piovera y el delantero José Rimondetti retornaron a la entidad.
El Club Atlético San Basilio confirmó su participación en la próxima edición del Torneo Federal C, que comenzaría el 22 de enero de 2017. En ese marco, el plantel comenzó con los entrenamientos el pasado lunes bajo las órdenes de Juan Velázquez, quien continúa al frente del plantel.
El cuerpo técnico presenta novedades ya que se sumaron Mauricio Ortiz, como preparador físico; Mario Velázquez, en calidad de ayudante de campo; y el histórico ex arquero "azul", Rubén Testore, como entrenador de los guardametas. Además, sigue junto al grupo de trabajo Iván Testa.
En cuanto al primer equipo, fueron incorporados Facundo Aramburu y Juan Ignacio Armendariz, provenientes del Club Deportivo Independencia de General Levalle. Asimismo, se concretaron los regresos de dos jugadores: el defensor Nicolás Piovera, que viene de conseguir el ascenso a Primera A con Deportivo Municipal de Adelia María, y el delantero José Rimondetti, quien vuelve a ponerse la camiseta “azul”. Vale recordar que el atacante fue una de las piezas importantes del equipo que logró la clasificación al Federal C a partir de su performance en la temporada 2015 de la Liga Regional -fue subcampeón del Torneo Apertura-.
Como contrapartida, Cristian Henry, Maximiliano Silva y Víctor Mayero se desvincularon de la institución. En tanto, Mayco Fernández, Maximiliano Piazza y Denis Gaude no jugarán el Federal C por distintos motivos aunque analizarían formar parte del plantel que participará en el torneo de la Liga Regional durante 2017.
No se descarta la llegada de algún jugador más, aunque la política sería apostar a los futbolistas de la entidad.
Por Matías Busso
Foto: Al Toque / Archivo