El evento pugilístico se desarrollará el próximo viernes a partir de las 22 horas en el Polideportivo Municipal Nº 2. El choque central lo animarán el local, Adrián Sasso, quien se despide del amateurismo, y Matías Reynoso -Buenos Aires-. Además, se anuncia la presencia del riocuartense Leandro Rojo y el moldense Carlos Capellari.
La ciudad de Río Cuarto vivirá una gran noche de boxeo el próximo viernes 16, desde las 22, en el Polideportivo Municipal N°2 cuando la temporada baje el telón con tres combates profesionales y el complemento de siete enfrentamientos en el terreno no rentado.
El espectáculo boxístico organizado por Promociones San Miguel, con el auspicio de Deportes Río Cuarto, promete como duelo estelar el que sostendrán el local, Adrián “Junior” Sasso, quien deja el amateurismo luego de una prolífica campaña, con el bonaerense Matías Reynoso.
La propuesta profesional también contempla las presentaciones de los invictos Leandro “el Gallo” Rojo, de Río Cuarto, y Carlos “Asesino” Capellari, de Coronel Moldes. Se medirán en esta ocasión con el laboulayense Emanuel “el Picante” Quiroga y el cordobés Nicolás Luques Palacios, respectivamente.
El Polideportivo Municipal N°2 también albergará a muy buenos exponentes amateur que se entrenan en distintos centros de desarrollo de la ciudad y a los valores formados por Marcelo Sasso en el gimnasio de boxeo de Deportes Río Cuarto.
La entrada general, para la última gran cita del boxeo en el sur provincial, fue establecida en 100 pesos. No obstante la organización también prevé el expendio de plateas a 150 pesos y de ring side a 200 pesos.
Fuente: Prensa Box
Redacción Al Toque