Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    A.A. Argentinos Jrs. 30 Estudiantes
    AAAJ AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Juv. Unida Univ.
    CSBA JUU
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 01 Toro Club (CM)
    AABN TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 10 Acción Juvenil (GD)
    ECM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 20 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 01 Dep. Municipal (AM)
    CSBA DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 20 Ateneo Vecinos (GC)
    BCM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 00 Atl. Sampacho
    AID CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 01 Atl. San Basilio
    CAAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 00 Sp. Municipal
    BVM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 13 Lutgardis Riveros (AG)
    UNRC CALR
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 23 Santa Paula (C)
    CAT SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 11 Charrense FC
    CACT CFC
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 32 Dep. Municipal (R)
    SLB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Def. de Alberdi
    FFC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 40 Herlitzka (LV)
    CDRC CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 02 Juventud Unida (CB)
    ARLI JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 02 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 16 Rosario FC
    CRC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 24 Centro Social (LH)
    CRUO CSLH

Cuarta Fase - Final

16-12-2016 10:54

“Que la ventaja no nos relaje”

Mañana, Estudiantes no jugará un partido más. Desde las 21.15 horas recibirá a Independiente de Chivilcoy y definirán el ascenso al Federal A por la Llave 2. Andrés Aimar, referente del “león”, explicó lo duro que va a ser el encuentro aunque están arriba 2 a 1. Por su parte, el lateral Martín García afirmó: “Nos preparamos todo el semestre para esto”.

Ver galería
"Estamos ante una gran posibilidad", remarcó el capitán "celeste".

Estudiantes está a un paso de lograr lo que todo el mundo “celeste” desea, el ascenso al Torneo Federal A. El equipo dirigido por Marcelo Vázquez se impuso 2 a 1 ante Independiente en el partido de ida disputado en Chivilcoy y este sábado se jugarán todo, desde las 21.15, en el estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini”.
Andrés Aimar fue uno de los que habló en la previa de la finalísima. El ídolo del “celeste” comentó lo que significa el partido para el equipo. “El ascenso es lo que todos queremos, lo que todos los equipos que participaron de este torneo quieren. Estamos ante una gran posibilidad. Sabemos que no va a ser fácil más allá que hayamos ganado de visitante, sabemos que va a ser un partido muy duro. Ojalá se nos dé”, expresó el volante.
Además, Aimar habló de uno de los puntos más fuertes de Independiente de Chivilcoy, la fortaleza en condición de visitante. “Es un rival que, por lo que vimos, anduvo mejor afuera que de local. Por eso sabemos que va a ser difícil pero seguramente también saben que nosotros somos fuertes de local. Van a tener que salir a buscarlo, ojalá que en esa búsqueda de ellos se nos abran espacios a nosotros, pero sabemos que va a ser difícil desde un primer momento. Lo vamos a tener que trabajar como fueron las series anteriores. Contamos con una ventaja ahora pero esperemos que eso no nos relaje”, afirmó el diez.

"Nos preparamos todo el semestre para este partido”
Otro de los que se manifestó en la previa al gran partido fue Martín García. El defensor contó lo que siente el equipo ante un partido tan decisivo. “Nos preparamos todo el semestre para este partido. Hicimos un gran torneo y eso nos dio la chance de llegar a este lugar. Es el partido histórico de nuestras vidas, el que todos quieren jugar. Hay que tomarlo con la mayor responsabilidad y tranquilidad en los días previos para llegar de la mejor manera”, expresó el marcador de punta.
Además, García hizo referencia al buen trabajo realizado en el encuentro de ida y dijo: “nosotros jugamos el partido en Chivilcoy como tal, como una final. El ambiente no era de final fuera de la cancha pero adentro nosotros lo tomamos como tal y creo que hicimos un buen partido”.
En cuanto a la clave del partido de mañana, el defensor, en sintonía con el capitán de Estudiantes y con todo el equipo, comentó: “si bien tenemos una diferencia a favor, no hay que relajarse. Quedan 90 minutos y lo tenemos que tomar como tal. Si entramos con la intensidad que jugamos los playoffs con Güemes, con Tiro o en ese partido clave con Racing, creo que tenemos muchas chances de lograr lo que todos soñamos”.
Por último, el lateral izquierdo se refirió a la importancia de mantener la calma. “Sabemos que el contagio de afuera viene cuando nosotros hacemos las cosas bien adentro. Si bien el entorno externo está todo muy entusiasmado, con muchas ganas, nosotros no nos podemos distraer en nada. Tenemos que ocuparnos en lo que tiene que hacer cada uno y, si bien tenemos una diferencia, sabemos que no es definitoria. Ojalá lo podamos definir acá y festejemos todos”, concluyó García.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque