Por comenzar
00
CABC
AAE
Por comenzar
00
CSGSM
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CAAM
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Por comenzar
00
CSBA
TCSD
Por comenzar
00
CSM
CRC
Por comenzar
00
AID
CASM
Por comenzar
00
BVM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
DMAM
CAS
Por comenzar
00
ECM
CASB
Por comenzar
00
FFC
JUCB
Por comenzar
00
CDRC
JURC
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
CAT
ARLI
Por comenzar
00
CACT
CAGH
Por comenzar
00
CADA
SPC
Por comenzar
00
CSCH
CFC
Por comenzar
00
CDMR
RFC
Por comenzar
00
CCA
CSLH
Es el pensamiento de Víctor Beraldi, que retorna al once inicial de Estudiantes para el partido de vuelta de la gran final por el ascenso ante Independiente de Chivilcoy. “Tenemos que tener la suficiente tranquilidad, entereza y madurez para llevar este momento”, afirmó y agregó: “Acá nos hacemos muy fuertes, siempre hemos tomado los caminos correctos y vamos a tener mucha gente de nuestro lado”.
Estudiantes juega “el” partido. El “celeste” recibirá a Independiente de Chivilcoy este sábado a partir de las 21.15 horas en la revancha de la final por el ascenso al Torneo Federal A.
El “león” ganó 2-1 en la ida y tiene todo a favor para pegar el salto de categoría. No obstante, en el seno del plantel reina la mesura. En ese plano se expresó Víctor Beraldi, quien volverá a ser titular y reemplazará al suspendido Maximiliano Comba. “El grupo está muy bien. Obviamente estamos contentos pero, por sobre todas las cosas, tranquilos. Sabemos que hay que disfrutar el momento con mucha responsabilidad y seriedad, y tratar de no jugar el partido antes”, afirmó el zurdo en la previa del trascendental cotejo y añadió: “La gente está muy ansiosa y muy ilusionada. Quizás nosotros estamos más ilusionados que ellos pero tenemos que tener la suficiente tranquilidad, entereza y madurez para llevar este momento. Sabemos que tenemos noventa minutos por delante y, si Dios quiere, nos encontraremos con la gloria”.
Más allá de la victoria en el “Raúl Lungarzo”, Beraldi -que ingresó por Alejandro Cabrera para jugar los últimos diez minutos- destacó al rival y, a la vez, hizo especial hincapié en el invicto que sostiene Estudiantes en el estadio “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini”. “Si (Independiente) llegó hasta esta instancia es porque es el mejor junto con nosotros. Queda un partido más y sin lugar a dudas que sacamos un muy buen resultado (en la ida). Sabemos que acá nos hemos hecho muy fuertes, que tenemos que defendernos y atacarlos siempre con la pelota, no meternos atrás y tratar de marcar un gol, que sería muy importante para nosotros”, analizó y concluyó: “Hemos estado abajo en distintas series y nunca nos volvimos locos. Acá nos hacemos muy fuertes, siempre hemos tomado los caminos correctos y vamos a tener mucha gente de nuestro lado”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque