Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Santa Paula (C)
    CFC SPC

18-12-2016 14:16

Banda Norte cerró su gran año futbolístico

En una noche en donde lo que sobresalió fue la emoción, la Subcomisión de Fútbol de la entidad verde galardonó a los campeones de la temporada 2016 y aprovechó el evento para meterse en la historia del club y reconocer a viejas glorias. También se realizó un homenaje por el 50º Aniversario de la inauguración del sistema lumínico del estadio del Parque Sarmiento.

Ver galería
Uno de los momentos más emotivos fue cuando se reconoció a José "Cacho" Echeverría.

La temporada 2016 será inolvidable para Asociación Atlética Banda Norte. La consagración en el Torneo Clausura y el Torneo Oficial de Primera División A pusieron a la entidad verde en lo más alto del fútbol regional. Y la Subcomisión de Fútbol realizó un evento a la altura de las circunstancias en donde el presente se conjugó con el pasado.
En el evento se reconoció al plantel que logró el título. A la vez que fueron homenajeados el director técnico José Sebastián Echeverría por el gran trabajo realizado en Banda Norte y el capitán Diego Britos por su brillante trayectoria en el verde.
Pero los directivos aprovecharon el evento para galardonar a distintas personas que han trabajado para hacer grande a Banda Norte. Fue así que entregaron presentes a ex jugadores y ex dirigentes.
La noche también sirvió para homenajear a los actores – jugadores y dirigentes – que formaron parte de la histórica jornada en donde – cincuenta años atrás – se inauguró la iluminación del estadio con un partido amistoso entre Banda Norte y Boca Juniors.

Redacción Al Toque
 

Fotos: Al Toque