El presidente de la Liga Regional destacó a los futbolistas que fueron galardonados y remarcó la modalidad de la elección. “Lo importante de la designación es que han sido elegidos a través de sus propios colegas y directores técnicos de las demás instituciones”, señaló. Sobre los torneos en 2017, afirmó: “La Primera A va a tener algunas variantes. Y en la B hay que ver la cantidad de equipos que se inscriban, pero creo que van a haber algunas modificaciones”.
Norberto Ferrero, titular de la Liga Regional de Fútbol Río Cuarto, se expresó tras la realización de la fiesta que se llevó a cabo el martes por la noche, en la cual se agasajó a diferentes personalidades del fútbol de la ciudad y región.
El presidente comenzó destacando la elección de los agasajados: "lo importante de la designación de lo que han conocido, es que han sido elegidos a través de sus propios colegas y directores técnicos de las demás instituciones. Quienes fueron elegidos ha sido lo más justo". Aunque también indicó que hay muchos jugadores que han tenido una gran temporada a pesar de no ser premiados.
Cabe destacar que en la cena se generó un sorteo, donde los premios (un auto y tres televisores) fueron saldados por la Liga, pero los números fueron entregados a los clubes con el objetivo de que éstos puedan recaudar fondos para sí. Se trató de una nueva iniciativa del ente rector del fútbol regional, a la que Ferrero calificó como "muy positiva, le dio una expectativa muy importante a lo que es esta cena".
Por último, comentó que seguramente los campeonatos sufrirán cambios en 2017. "La Primera A va a tener algunas variantes. Y en la B hay que ver la cantidad de equipos que se inscriban, pero creo que van a haber algunas modificaciones. Esto recién está previsto para el 17 de febrero del año que viene, que es cuando hay que empezar a juntarse a delinear qué tipo de torneo se va a jugar", cerró la máxima autoridad de la Liga Regional de Fútbol Río Cuarto, Norberto Ferrero.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque