Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Torneo de verano

23-12-2016 10:45

Los Cóndores será sede de La Copa Mitre 2017

El Club Argentino Colonial albergará el certamen de verano que cuenta que con la presencia de Roncedo -bicampeón vigente-, Riveros, Juventud de Coronel Baigorria, Talleres y Belgrano de Berrotarán, Elenense y Sportivo La Cruz. El torneo arrancará el 2 de febrero y ya tiene las zonas definidas.

Como cada inicio de año, tres clubes de la Liga Regional de Río Cuarto y otras cinco instituciones de la Liga Regional Riotercerense protagonizarán el torneo de verano denominado Copa Mitre, en homenaje a la desaparecida Liga Mitre -creada en 1952 y disuelta en 1965-.
La sexta edición del certamen se desarrollará en las instalaciones del Club Argentino Colonial, Deportivo y Cultural de Los Cóndores, y comenzará el jueves 2 de febrero. Además la entidad anfitriona, intervendrán Elenense, los representantes de Berrotarán, Talleres y Belgrano; Sportivo y Biblioteca La Cruz, Juventud Unida de Coronel Baigorria y los cuadros de Alcira Gigena, Roncedo y Riveros.
El jueves por la noche se concretó la primera reunión organizativa y se confeccionaron los grupos clasificatorios. El dueño de casa, Elenense, Talleres y Sportivo La Cruz protagonizarán la Zona A mientras que Belgrano y los tres equipos que militan en la Liga Regional de Río Cuarto animarán la Zona B. Vale destacar que solo se sorteó la participación de Belgrano y Talleres en cada grupo, ya que Juventud Unida, Roncedo y Riveros decidieron converger a una misma zona con motivo de potenciar una mayor recaudación para la institución organizadora. En los próximos días se oficializará el fixture, recordando que los dos primeros de cada grupo accederán a semifinales.
Asimismo, se confirmó que la edición 2018 del torneo se concretará en la localidad de Berrotarán. Vale recordar que Roncedo es el actual bicampeón del campeonato veraniego.

Antecedentes

> Edición 2012. Sede: Club Deportivo y Recreativo Elenense, Elena. Campeón: Club Deportivo Juventud Unida de Coronel Baigorria.
> Edición 2013. Sedes: Belgrano Foot Ball Club y Club Atlético Talleres, Berrotarán. Campeón: Club Atlético Lutgardis Riveros de Alcira Gigena.
> Edición 2014. Sede: Club Deportivo Juventud Unida, Coronel Baigorria. Campeón: Club Atlético Lutgardis Riveros de Alcira Gigena.
> Edición 2015. Sedes: Club Atlético Lutgardis Riveros y Club Sportivo y Biblioteca Dr. Lautaro Roncedo, Alcira Gigena. Campeón: Club Sportivo y Biblioteca Dr. Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.
> Edición 2016. Sede: Club Sportivo y Biblioteca La Cruz, La Cruz. Campeón: Club Sportivo y Biblioteca Dr. Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.


Redacción Al Toque