Por comenzar
00
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
El intendente municipal, Juan Manuel Llamosas, junto a Martín Herrera, Subsecretario de Deportes, recorrieron el estadio del mercedario en donde reconocieron al conjunto que logró el ascenso a Primera División A de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
El intendente Juan Manuel Llamosas y el Subsecretario de Deportes Martín Herrera visitaron el estadio de Centro Cultural Alberdi en donde conocieron las remodelaciones realizadas en el estadio del mercedario y reconocieron al conjunto que ascendió a Primera División A de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
“La verdad que es muy gratificante recorrer este gran club y ver todos los trabajos que han realizado. Felicitamos a la familia de Centro Cultural Alberdi por todo lo que vienen realizando y es muy bueno que todo este esfuerzo se vea coronado con un premio deportivo como es el ascenso a primera división”, expresó Llamosas.
Los dirigentes Ezequiel Lucero y Pablo Dutto, hombres fuertes en la conducción futbolística de Alberdi, fueron los anfitriones que oficiaron de guía y quienes entregaron un recordatorio a los funcionarios municipales. También formaron parte del evento el director técnico Edgardo Magallanes y algunos de los jugadores que lograron el ascenso. Llamosas y Herrera hicieron entrega de una plaqueta recordatoria.
“Agradecemos al intendente Llamosas que visite a nuestro club. Para nosotros es muy importante porque necesitamos del acompañamiento del Estado municipal para seguir creciendo”, dijo Ezequiel Lucero.
Redacción Al Toque
Fotos: Al Toque